Despues busco el excel
Sos malo algun dia va a ganar fede algo ya vas a ver jajaja
Contate otro
Jajajaj.
Les falto decir dijo nunca nadie
Por que usaba tantos arqueros el West Ham jajaja
La shaderneta esta tan imparable que @Maturdi tiene que meter mano negra pra frenarla
X q mano negra? Negro tenes el culo
Por un cambio que no hice xd.
Los del everton sabia que se iban a sacar 7 o un poco mas asi que ese cambio no se me paso ni siquiera por la cabeza.
Y ahi lo corregiste aunque tenes que eliminar el 45 de dunk
Yo nunca hice un reclamo qe no fuera valido cuando hice las cosas como el ojete me lo comi como debe ser. O incluso no incluia varios jugadores que se sacaban 8 y no invente que si los habia incluido.
Incluso reclame por otros aunque me perjudicara ese reclamo como por ejemplo con @Regulus
O miento? @FenixCARP @fede_arshavin @P15CU y regulus?
Todo bien pero hiciste un reclamo que nada que ver porque en ningun momento puse que holgate jugo 45 minutos si Dunk tiene 45min es porque duplique la fecha 3 para crear la fecha 5 y cuando duplico nunca borro los minutos que tienen los suplentes porque lo importante no es los minutos porque mientras no tengan el puntaje no suma. Si no me crees decile a Fenix que se fije la ultima ediccion
Bueno si, interprete mal el mensaje por eso el reclamo
Error mío, Saka es mediocampista en el excel donde esta los planteles y demas está asi pero en donde se pone los equipos por fechas me olvide de cambiar el color y sigue en verde. Regulus sin Saka se queda con 10 con Saka 11. Que opinan?
@P15CU @shadergol @FenixCARP @Regulus @fede_arshavin
Voy a ser solidario y como estoy un duelo con regulus y para ser objetivo tendre que votar que lo perdones por esta vez y mas si regulus no sabia. Porque por el error lo tomo como esa posicion
Técnicamente el duelo ya acabo porque ponga o no lo ponga gana p15cu
Uhh joya jajaaj.
@Maturdi tengo de hijo a fede increible
Siempre lo consideré mediocampista yo, más allá del color en los Excels. Dejame con 1 menos
Que tonto
Resultados fecha 5
|Alario FC|64,5|77,1|Nankatsu SC|
|Dragon Azzuro |73,4|80,5|Millonario FC|
|Better Call Piscu Floyd|77,9|68,8|Vende Humo FC|
Con estos resultados Millonarios FC campeón de la liga y copa de la liga.
Ademas con estos resultados el Nankatsu festeja su clasificación a la copa de la liga dejando al Dragon Azzuro afuera y como único equipo que todavia no clasificó a jugarla.