Lo aclaro desde ahora. Si jugó pero no tiene puntos será utilizado como último recurso em caso de que los demás jugadores de su misma posición no hayan jugado tendra sumará 6 puntos.
@shadergol @FenixCARP @fede_arshavin @Regulus @P15CU
Asi me gusta mas jajaja
Estoy arriba en todas las competenciaa xd.
Hay que ver si me mantengo sobre todo en la galactica que me voy a pinchar
El puntaje máximo que hice en este torneo fue 73. No puedo dejarlos solos que ya salen de joda la noche antes de jugar
Y 50 de esos 73 puntos son de Grealish
Encima varios faltan al partido dejandote con uno menos.
Deciles que le aflojen a la cerveza tienen un partido contra mi ahora, contra su archirival, su clasico.
Los clasicos son siempre son partidos aparte asi que no creo que hagas la campaña que estas haciendo.
Fecha 1
79.3
Fecha 2
78.3
Fecha 3
77.3
76.3 en Fecha 4 ya te siento
Ojala
Qué hombre.
Van a dejar de hacer 73 para hacer 37
Se me rompio el capitan del equipo la puta madre
Y si empatan todos menos yo asi me dejan salir campeón?
Fecha 4
Alario FC 75,6 vs 77,7 Millonario FC
Better Call Piscu Floyd 77,6 vs 78,1 Nankatsu SC (empate)
Vende Humo FC 79 vs 77,5 Dragon Azzurro FC
Ahi me parece que gano regulus ya que shelvey no fueni al bamco no piso el bamco de suplentes ni si quiera por lo que fenix tendria que tener a dele ali ahi.
El 7 tiene otea fecha fijate
En la ultima fecha de la liga y la copa de la liga los torneos están que arde. Mientras que Vende Humo lidera la liga con 9pts, millonarios fc hace lo propio en la copa de la liga y ambos equipos son escoltas en la competición que no lideran y como tercero en discordia aparece el Better Call Piscu Floyd que depende de resultados ajenos para poder consagrarse en una o ambas competiciones.
Ahi lo tenes al alcahuete
Así te quiero nene, bien atento
Bueno pero a mi me convenia que empatara. Pero no quiero ser garca y le dije
En estas te desvirgas estoy seguro llego tu hora
@FenixCARP pasame una lista con todos los campeones y subcampeones del torneo obviamente de @fede_arshavin no me pases nada.