[QUOTE=Maturdi;8962572]Te prendes para jugar este torneo donde no se permite dandys
https://ase.tufts.edu/nohomersclub/nhc-sign.jpg[/QUOTE]
Pero no quiero que te vayas el 31 de noviembre
[QUOTE=Maturdi;8962572]Te prendes para jugar este torneo donde no se permite dandys
https://ase.tufts.edu/nohomersclub/nhc-sign.jpg[/QUOTE]
Pero no quiero que te vayas el 31 de noviembre
No existe el 31 de noviembre :lol:
Vos que decis [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; con [MENTION=59019]Bressan[/MENTION]; y [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; recontrata estamos para el torneo que viene.
Podria ser… el tema esta en lo siguiente
Reeleccion de planteles? Pregunto porque agregar dos participantes implica que van a tener muchas menos posibilidades con los libres que quedaron.
[QUOTE=FenixCARP;8962609]Podria ser… el tema esta en lo siguiente
Reeleccion de planteles? Pregunto porque agregar dos participantes implica que van a tener muchas menos posibilidades con los libres que quedaron.[/QUOTE]
Elegimos 5 jugadores insorteables y el resto lo se sortea, se les suma a los demás jugadores libres regulares en ese sorteo. Igual de todas formas tampoco es que hay jugadores malos libres, tenes a Winks, Rasford, Martial, Pereira (Man United), Ayoze Pérez, Sissoko, Danny Rose, Aurier, Harvey Barnes, Lucas Moura, Joe Gomez, Edensor, De Gea, Lovren, Deleufeu, DELE ALLI, POGBA, KANTE etc.
Me parece bien
Hay que ver que opinan los demas y ver si [MENTION=59019]Bressan[/MENTION]; y [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; se suman
[QUOTE=FenixCARP;8962627]Me parece bien
Hay que ver que opinan los demas y ver si [MENTION=59019]Bressan[/MENTION]; y [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; se suman[/QUOTE]
Angelito no se, Marcelo Daniel mas que seguro
Yo paso.
Mira que jugamos por plata
Ficticia
[QUOTE=Maturdi;8962650]Mira que jugamos por plata
[spoiler]Ficticia[/spoiler][/QUOTE]
Kwajibo? Digo ratboy
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Hay que ver que opinan los demas y ver si [MENTION=59019]Bressan[/MENTION]; y [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; se suman[/QUOTE]
Yo propongo hacer todo el sorteo de nuevo. Para ser mas justos o que se hagan sorteo emtre los que quedan de esos jugadores como dijo maturdi.
Yo pierdo a kane jorginho y demas pero bueno.
Si van hacerlo con lo 5 intocables me avisan
Hay que ver que opinan los demas y ver si @Bressan; y @Angelito Millonario; se suman[/QUOTE]
Me gustaría si
Me viste cara de vicioso? :lol:
[QUOTE=Bressan;8962821]Me gustaría si
Me viste cara de vicioso? :lol:[/QUOTE]
No, te vi avatar de buen dt
---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
[QUOTE=shadergol;8962689]Kwajibo? Digo ratboy
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Yo propongo hacer todo el sorteo de nuevo. Para ser mas justos o que se hagan sorteo emtre los que quedan de esos jugadores como dijo maturdi.
Yo pierdo a kane jorginho y demas pero bueno.
Si van hacerlo con lo 5 intocables me avisan[/QUOTE]
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; ven acá mono tonto y estúpido
Listo somos 7… si conseguimos uno mas es un golazo sino armo un equipo bot y lo manejo yo interinamente hasta encontrar quien lo maneje
Y el chabon que estaba pidiendo participar hace 1 torneo? Llamalo a el, le dijiste que lo ibas a llamar cuando resuelvas lo del torneo que viene.
Es un bot
Un bot?
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Bueno gil, da señales de vida, si queres jugar y decinos nos falta 1 para el proximo torneo. Calenta que entras?)
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
Queres jugar?
Ahora cuando termine de rendir, ya mas tranquilo voy a preguntar a un par si se quieren sumar
Como se juega?
Mi equipo se llama Funny times
Piscu dijo hace mucho que sofascore tenia un sistema que te decia cual eran los mejores arqueros, delanteros y etc. y con eso no iba haber disparidades, es decir todos los equipos iban a tener jugadores buenos utilizando ese ranking.
Llama a los demas que quieren hacer si ir por el reseteo total o elegir 5 indispensables como dice maturdi. Y si queres la de no resetar seguir como estan los planteles y sumar los participantes y a ellos si hacerles un sorteo.
En el caso de que sean 3 opciones como va a ser muy dividido se podria hacer que los 6 integrantes actuales despues tengan que decidir por las 2 mas votadas.
Aunque la tercera opcion que dije no me parece justa. La segunda que propuso maturdi seria la segunda mas justa mientras que la primera creo que seria la mas justa.
Llama a todos los particioantes
---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
En cuanto a los premios y castigos.
Deberias resetar primero los presupuestos (ponerles un valor acorde a todos por igual como hiciste cuando lo inventaste).
Despues computar esos premios y castigos, pero estableciendo un plazo para hacerlo (antes del mercado de pases o despues, durantes el torneo, antes, despues, etc. Pero todo eso despues de establecer los presupuestos.
Por ejemplo el club millonarios fc de shadergol le computas todos los castigos de este torneo por salir ultimo en todo.
Y yo establezco un presupuesto de 800 millones y digo que los castigos se comouten despues del mercado de pases [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; gano todos los premios mayores de este torneo entonces el nankatsu arrancaria con presupuesto de 800 millones (es pars todos), y le sumo los premios despues del mercado de pases.
Es un ejemplo para que te des una idea de lo que me refiero, lo mas logico seria hacer eso para que nadie tenga ventaja uno sobre el otro como un reinicio pero sin drjar en efecto los premios y castigos de esta temporada porque sino este torneo no tendtia dramatismo y creo que esa es tu idea y la de todos.
Lo dw lo plazos de llevar acabo esos castigo,etc. Lo eligirias vos que es lo mas logico.
Y esos sorteos y demas se tendrian que hacer en unos meses o almenos establecer los prssupuestos porque se van a ir actualizando.