Seguro ponias el mismo equipo o capaz que si ponias el que querias perdias. Fue un empate justo
Nunca repito equipo.
El torneo pasado si, pero porque no tenía recambio.
Me suspendieron a Bernardo Silva para el partido contra el Chelsea por un tuit
-Grealish, cómo va tu brazo?
-Excelente
-Bueno, llévale esta nota al árbitro
-Abandonamos?
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la liga galactica no lo actualizaste a esta o si? Porque andaba muy cerca en la liga galactica te desconte bastante creo que estaba a 5 puntos asi que esta deberia andar arriba porque te saque 9. Xd
La galactica se actualiza sola
Che fede voy adelantarte algo.
Mi planteo va a ser arriesgado me puede beneficiar como perjudicar. Te adelanto eso ajja
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
Ah no…
[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Fecha 4
Puntajes DT
Fede 8.4
P15CU 8.3
Regulus 7.2
Shader 7.1
Maturdi 6.1
Fenix 3.0
Equipo Ideal
4-3-3
Ryan—Shader
Pereira—Fenix
Mee—Maturdi
Tarkowski—Maturdi
Digne—Shader
Ndidi—Maturdi
Tielemans—P15CU
Maddison—P15CU
Traoré—Shader
Jiménez—Fede
Willian—P15CU
Mejor puntaje con un solo jugador en el 11 ideal. Nada mal
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
No podía abrir los MP en el Chrome así que me tuve que pasar al Opera, a alguien más le pasa?
[QUOTE=fede_arshavin;8961417]Mejor puntaje con un solo jugador en el 11 ideal. Nada mal
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
No podía abrir los MP en el Chrome así que me tuve que pasar al Opera, a alguien más le pasa?[/QUOTE]
En el celular o en la PC? Yo en la PC uso el Brave… lo recomiendo con toda violencia
Si dice opera es en el celular :roll:
Opera no tiene navegador para windows? Pensaba que si
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Recien me fije y parece que si
Asi que :roll: para vos
[QUOTE=FenixCARP;8961659]Opera no tiene navegador para windows? Pensaba que si
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Recien me fije y parece que si
Asi que :roll: para vos[/QUOTE]
Nadie va a hacer todo el quilombo que se necesita para poner opera en la pc.
Asi que sobre :roll: :roll: para vos
[QUOTE=Maturdi;8961662]Nadie va a hacer todo el quilombo que se necesita para poner opera en la pc.
Asi que sobre :roll: :roll: para vos[/QUOTE]
Con Fede todo es posible
Volvio Marcelinho Daniel. Lindo momento para anunciar que despues del 31 de noviembre no juego más [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
PC
Pero hoy me anduvo bien en el Chrome, los últimos días no
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
[QUOTE=Maturdi;8961662]Nadie va a hacer todo el quilombo que se necesita para poner opera en la pc.
Asi que sobre :roll: :roll: para vos[/QUOTE]
Buscar Opera en Google
Descargar
Listo
Eso fue todo
Usted no puede abandonar a La Isla… digo al Torneo
Te prendes para jugar este torneo donde no se permite dandys