[QUOTE=shadergol;8918625]6.86 tiene traore sin el 9 safa como suplente jeje
---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Por fin despues de varios mercados el entrenador cumple su sueño de tener a david luiz con la camiseta del equipo millonario. Que estaba interesado en temporadas anteriores pero fue soplado por el nankatsu aqui te contamos como fue que dijo el y keane que se tuvo que ir para su llegada.
Todo en peso hace 2 de mercado de pases atras cuando todavia hazard estaba en el equipo del nankatsu.
En ese momento david luiz pertenecia al vende humo fc, el millonario le quizo hacer una oferta pero este no se movia de los 5 millones, lo que el millonarios fc le propuso dar uno de sus jugadores a cambio mas lo que pedia y asi liberarlo, pero claro el vende humo no quizo largarlo y en vez de que entre algo de guita prefirio dejarlo libre por que el presidente de vende humo no aguantaba al del equipo millonario.
Entonces ahi surgio un interesado eo nankatsu de la boca, que soplo a david luiz y asi empezo a tener corto circuitos con el nankatsu soplandole almirob al nankatsu, pero se iba mejorar las relaciones con la tranferencia de henderson y musfafi y las de sissoko.
Finalmente el sueño del entrenador se cumplio y david luiz mostro alegria.
“En el nankatsu fue un club muy hermoso y hay buen clima, el entrenador y el presidente me han tratado muy bien, en mi club anterior no lo hicieron, en su momento me decidi por la plata, pero ahora ya estoy en el millonarios fc, son dos clubes que me valoran y respeto mucho, en cambio el vende humo me desecho otra vez y ahi me llamo el club millonario para firmar, es una alegria tremenda, lastima lo de keane tenia ganas de estar en el plantel pero el club se esta levantando de una deuda economica tremenda y necesitaba en otros puestos por lo que entendio bien, vengo a campeonar como lo hice en el nankatsu con la supercopa por ejemplo, cerro”
Keane a su vez dijo: " es una lastima que no se haya dado soy muy fanatico del club vine 2 veces en una no le convencio el rendimiento al entrenador, y ahora el club tiene problemas economicos por lo que lo entendio el entrenador me llamo junto con el presidente que neceditaban cambio en el medio, por que si le daba me dejaban es una lastima porque yo estaba con digne que soy compañero en el everton y vengo de serlo en el better call piscu floyd, y coleman que lo conozco tambien del everton.
Yo calculo que volvere en otro momento, ojala se de algundia, si ningun otro club me ofrece mas plata volvere a este club, ya que mi familia la tengo que mantener, igual tienen a david luiz que es buen jugador hablamos y todo no tengo porque tener resentimiento con el, me dijo que algun dia seremos compañeros, espero que se den las condiciones" cerro
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------
Ahi me cuenta que lo que tiene dunk es que es muy lagunero, te hace partidos muy buenos o partidos muy malos es muy irregular creo que eso me va hacer inclinar por david luiz.
De esta forma seria la defensa david luiz maguire digne[/QUOTE]
No sé de qué medio es esa nota, pero está desinformando. Cuando Millonarios FC ofertó por David Luiz, no le daba el presupuesto para adquirir al jugador. Si no, Vende Humo FC lo vendía sin problemas, no fue nada personal contra el presidente de la entidad millonaria.
//youtu.be/LB6_e2uA7rE