Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Estan diciendo que nosotros 3 si no nos fijamos en esas cosas, yo bueno traje a traore y quizas algunos otros como barnes, dunk y la mayoria que traje que creo que son falopa todo lo que traje.
Pero vos y maturdi? Me parece que se equivoco feo en eso. Largo a pepe de una forma inexplicable pero bueno xd.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

Para mi lobque ustedes trajeron estuvo bien lo mio no me convence del todo pero bueno seguro voy a pelear por el castigo otra cez

[QUOTE=shadergol;8918006]Lo raro es que nadie se fijo en dunk. Tiene 8 y 7.
Regulus porque liberaste a david luiz?[/QUOTE]

Porque lo detesto

[QUOTE=P15CU;8918005]Na dejate de joder. Hasta te dejé a tomori y una banda que te podría haber robado.

Los únicos 3 que nos fijamos en esas cuestiones de los puntajes inflados y demás fuimos fede vos y yo.[/QUOTE]

Mentira yo me fije el puntaje de cada uno de los partidos.

En el caso de fenix lo debe decir por abraham que se saco algunas notas horribles pero tiene otros 9 o 8.
Y quizas por vos puede ser lanzini pero me parece que tiene un buen puntaje igual.
Sera que piscu no incorporo muy bien, y le tienen envidia a ustedes dos?

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Me arrepiento de liberar a willian pero tenia que ir por un titular seguro.
Iba ir por willian devuelta pero me lo agarro piscu. En ese lado incorporo bien nadie tenia a willian ehh

[QUOTE=shadergol;8918502]En el caso de fenix lo debe decir por abraham que se saco algunas notas horribles pero tiene otros 9 o 8.
Y quizas por vos puede ser lanzini pero me parece que tiene un buen puntaje igual.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:19 ----------

Iba ir por willian devuelta pero me lo agarro piscu. En ese lado incorporo bien nadie tenia a willian ehh[/QUOTE]

Pero Lanzini es mas sentimental que otra cosa. Aparte si es por eso el agarro a William :lol:

[QUOTE=shadergol;8918502]En el caso de fenix lo debe decir por abraham que se saco algunas notas horribles pero tiene otros 9 o 8.

Iba ir por willian devuelta pero me lo agarro piscu. En ese lado incorporo bien nadie tenia a willian ehh[/QUOTE]

Abraham es el goleador de la Premier y no es muy caro, si ese no es buen refuerzo decime cual es

Gane o perdi con el cambio de barnes por willian? Ya es tarde para que cambie de opinion jaja asi que podes dar tu libre opinion

El tiempo dira

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

P15CU: Pero es negro.

Re racista era :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Che [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos compraste a Connoly por los goles que hizo al Tottenham? Pero te fijaste que en ese partido salio lesionado?

[QUOTE=Maturdi;8918544]El tiempo dira

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Che [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos compraste a Connoly por los goles que hizo al Tottenham? Pero te fijaste que en ese partido salio lesionado?[/QUOTE]

Otra vez no decia jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Creo que peleo el triangular mano a mano con los otros 3. Mas que piscu libero mucho de sus figuras.
Maturdi debe estar pensando ojala libere a matip o maddison y me vuelvo loco jajaa

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Si lo se, pero como que encaja en la descripcion de piscu en lo de puntajes inflados por los 9 o 8 que se saco.
Pero si le sacamos esas notas a todos todo serian falopas. Para mi en parte es relativo lo que dijo de los puntajes inflados pueden bajar o subir.
Mañana uno de shelfield se saca 3 10 seguidos y sube muchos sus valores, pero bueno

[QUOTE=Maturdi;8918544]El tiempo dira

Che [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; vos compraste a Connoly por los goles que hizo al Tottenham? Pero te fijaste que en ese partido salio lesionado?[/QUOTE]

Leí esto y me puse a pensar que tengo un fetiche inconsciente con los lesionados. Pero me fijé recién y jugó los dos partidos con Irlanda de las Eliminatorias para la Euro. Así que no pasó nada

6.86 tiene traore sin el 9 safa como suplente jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Por fin despues de varios mercados el entrenador cumple su sueño de tener a david luiz con la camiseta del equipo millonario. Que estaba interesado en temporadas anteriores pero fue soplado por el nankatsu aqui te contamos como fue que dijo el y keane que se tuvo que ir para su llegada.
Todo en peso hace 2 de mercado de pases atras cuando todavia hazard estaba en el equipo del nankatsu.
En ese momento david luiz pertenecia al vende humo fc, el millonario le quizo hacer una oferta pero este no se movia de los 5 millones, lo que el millonarios fc le propuso dar uno de sus jugadores a cambio mas lo que pedia y asi liberarlo, pero claro el vende humo no quizo largarlo y en vez de que entre algo de guita prefirio dejarlo libre por que el presidente de vende humo no aguantaba al del equipo millonario.
Entonces ahi surgio un interesado eo nankatsu de la boca, que soplo a david luiz y asi empezo a tener corto circuitos con el nankatsu soplandole almirob al nankatsu, pero se iba mejorar las relaciones con la tranferencia de henderson y musfafi y las de sissoko.
Finalmente el sueño del entrenador se cumplio y david luiz mostro alegria.
“En el nankatsu fue un club muy hermoso y hay buen clima, el entrenador y el presidente me han tratado muy bien, en mi club anterior no lo hicieron, en su momento me decidi por la plata, pero ahora ya estoy en el millonarios fc, son dos clubes que me valoran y respeto mucho, en cambio el vende humo me desecho otra vez y ahi me llamo el club millonario para firmar, es una alegria tremenda, lastima lo de keane tenia ganas de estar en el plantel pero el club se esta levantando de una deuda economica tremenda y necesitaba en otros puestos por lo que entendio bien, vengo a campeonar como lo hice en el nankatsu con la supercopa por ejemplo, cerro”
Keane a su vez dijo: " es una lastima que no se haya dado soy muy fanatico del club vine 2 veces en una no le convencio el rendimiento al entrenador, y ahora el club tiene problemas economicos por lo que lo entendio el entrenador me llamo junto con el presidente que neceditaban cambio en el medio, por que si le daba me dejaban es una lastima porque yo estaba con digne que soy compañero en el everton y vengo de serlo en el better call piscu floyd, y coleman que lo conozco tambien del everton.
Yo calculo que volvere en otro momento, ojala se de algundia, si ningun otro club me ofrece mas plata volvere a este club, ya que mi familia la tengo que mantener, igual tienen a david luiz que es buen jugador hablamos y todo no tengo porque tener resentimiento con el, me dijo que algun dia seremos compañeros, espero que se den las condiciones" cerro

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ahi me cuenta que lo que tiene dunk es que es muy lagunero, te hace partidos muy buenos o partidos muy malos es muy irregular creo que eso me va hacer inclinar por david luiz.
De esta forma seria la defensa david luiz maguire digne

[QUOTE=shadergol;8918625]6.86 tiene traore sin el 9 safa como suplente jeje

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Por fin despues de varios mercados el entrenador cumple su sueño de tener a david luiz con la camiseta del equipo millonario. Que estaba interesado en temporadas anteriores pero fue soplado por el nankatsu aqui te contamos como fue que dijo el y keane que se tuvo que ir para su llegada.
Todo en peso hace 2 de mercado de pases atras cuando todavia hazard estaba en el equipo del nankatsu.
En ese momento david luiz pertenecia al vende humo fc, el millonario le quizo hacer una oferta pero este no se movia de los 5 millones, lo que el millonarios fc le propuso dar uno de sus jugadores a cambio mas lo que pedia y asi liberarlo, pero claro el vende humo no quizo largarlo y en vez de que entre algo de guita prefirio dejarlo libre por que el presidente de vende humo no aguantaba al del equipo millonario.
Entonces ahi surgio un interesado eo nankatsu de la boca, que soplo a david luiz y asi empezo a tener corto circuitos con el nankatsu soplandole almirob al nankatsu, pero se iba mejorar las relaciones con la tranferencia de henderson y musfafi y las de sissoko.
“En el nankatsu fue un club muy hermoso y hay buen clima, el entrenador y el presidente me han tratado muy bien, en mi club anterior no lo hicieron, en su momento me decidi por la plata, pero ahora ya estoy en el millonarios fc, son dos clubes que me valoran y respeto mucho, en cambio el vende humo me desecho otra vez y ahi me llamo el club millonario para firmar, es una alegria tremenda, lastima lo de keane tenia ganas de estar en el plantel pero el club se esta levantando de una deuda economica tremenda y necesitaba en otros puestos por lo que entendio bien, vengo a campeonar como lo hice en el nankatsu con la supercopa por ejemplo, cerro”
Keane a su vez dijo: " es una lastima que no se haya dado soy muy fanatico del club vine 2 veces en una no le convencio el rendimiento al entrenador, y ahora el club tiene problemas economicos por lo que lo entendio el entrenador me llamo junto con el presidente que neceditaban cambio en el medio, por que si le daba me dejaban es una lastima porque yo estaba con digne que soy compañero en el everton y vengo de serlo en el better call piscu floyd, y coleman que lo conozco tambien del everton.
Yo calculo que volvere en otro momento, ojala se de algundia, si ningun otro club me ofrece mas plata volvere a este club, ya que mi familia la tengo que mantener, igual tienen a david luiz que es buen jugador hablamos y todo no tengo porque tener resentimiento con el, me dijo que algun dia seremos compañeros, espero que se den las condiciones" cerro

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Ahi me cuenta que lo que tiene dunk es que es muy lagunero, te hace partidos muy buenos o partidos muy malos es muy irregular creo que eso me va hacer inclinar por david luiz.
De esta forma seria la defensa david luiz maguire digne[/QUOTE]

No sé de qué medio es esa nota, pero está desinformando. Cuando Millonarios FC ofertó por David Luiz, no le daba el presupuesto para adquirir al jugador. Si no, Vende Humo FC lo vendía sin problemas, no fue nada personal contra el presidente de la entidad millonaria.

//youtu.be/LB6_e2uA7rE

[QUOTE=shadergol;8918625]6.86 tiene traore sin el 9 safa como suplente jeje

De esta forma seria la defensa david luiz maguire digne[/QUOTE]

Te fuiste al pasto por decirme de la boca, sinceramente.

Es gracioso por eso jajaja. Viene de ese mercado el apodo xd, por el cual tenias mucha guita xd. A fenix le asigne un barrio y piscu igual, e incluso a mi un lugar, si te lo tengo que cambiar nose xd, a los demas no se me ocurrio nada

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Hay un defensor de 8.4 de promedio xd buenas noches

Aviso rápido. La novedad sobre los premios se va a anunciar este fin de semana. Como el mercado de pases finaliza este viernes y no hay ni 48 horas para armar el equipo antes del arranque de la nueva fecha, el arranque del torneo se posterga al próximo fin de semana, salvo que todos esten de acuerdo en que los cambios de los premios sean con el torneo ya arrancado (de todas formas Maturdi ya sabe de que se trata) y que el Mercado de pases cierre mañana al mediodia, asi habilito las ediciones con los planteles actualizados entre el Jueves y el Sabado a la madrugada.

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];

[QUOTE=FenixCARP;8918759]Aviso rápido. La novedad sobre los premios se va a anunciar este fin de semana. Como el mercado de pases finaliza este viernes y no hay ni 48 horas para armar el equipo antes del arranque de la nueva fecha, el arranque del torneo se posterga al próximo fin de semana, salvo que todos esten de acuerdo en que los cambios de los premios sean con el torneo ya arrancado (de todas formas Maturdi ya sabe de que se trata) y que el Mercado de pases cierre mañana al mediodia, asi habilito las ediciones con los planteles actualizados entre el Jueves y el Sabado a la madrugada.

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Yo ya estoy.
Propongo esto por lo que veo todos se retiraron del mercado.
Dejarle a fede y piscu incorporar hasta llenar el plantel hoy asi ya cerras

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Es que es anti nankatsu y vede humo fc el que hizo la nota. [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];

[QUOTE=shadergol;8918762]Yo ya estoy.
Propongo esto por lo que veo todos se retiraron del mercado.
Dejarle a fede y piscu incorporar hasta llenar el plantel hoy asi ya cerras

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Es que es anti nankatsu y vede humo fc el que hizo la nota. [MENTION=60954]Regulus[/MENTION];[/QUOTE]

No sabe redactar una notao periodístico, se nota.

Jaja

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Es decir le das tiempo de hacer eso hasta mañana el mediodia despues ya esta

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8918759]Aviso rápido. La novedad sobre los premios se va a anunciar este fin de semana. Como el mercado de pases finaliza este viernes y no hay ni 48 horas para armar el equipo antes del arranque de la nueva fecha, el arranque del torneo se posterga al próximo fin de semana, salvo que todos esten de acuerdo en que los cambios de los premios sean con el torneo ya arrancado (de todas formas Maturdi ya sabe de que se trata) y que el Mercado de pases cierre mañana al mediodia, asi habilito las ediciones con los planteles actualizados entre el Jueves y el Sabado a la madrugada.

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=56497]shadergol[/MENTION];[/QUOTE]

Y porque no anunciarlos ahora? Es algo bueno o malo eso de los premios y castigos?

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Por lo menos decime eso

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

Ahi vi piscu le faltaria 1 asi que da para que lo cierres mañana.
Pero no confirmaste los ultimos pases

Para mi se debe jugar este finde si total ya se tienen practicamente todo el plantel. Los unicos que faltan son p15cu y fede que el viernes seguro ya tienen cerrado los planteles y pueden poner el once inicial.

Pero no cierres el mercado hasta el viernes capaz alguien se lesiona antes del viernes y lo podemos cambiar.

[QUOTE=Maturdi;8918774]Para mi se debe jugar este finde si total ya se tienen practicamente todo el plantel. Los unicos que faltan son p15cu y fede que el viernes seguro ya tienen cerrado los planteles y pueden poner el once inicial.

Pero no cierres el mercado hasta el viernes capaz alguien se lesiona antes del viernes y lo podemos cambiar.[/QUOTE]

Bueno eso es verdad de acuerdo con maturdi

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Acordate que el torneo pasado se hizo eso. [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];