Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; Agradeceme por el scouting gratuito al menos :lol:

En serio pensás que no los tenía en la lista la gran mayoría de los que compraste vos o fede?

Ward, march y todos esos

Hice todo lo posible para no soplar. Lamentablemente groß y emerson los tenía que tener

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

A mings también, obvio. Y al querido soyuncu

Periodista: Esta mañana hubo serios problemas en el entratamiento de Nankatsu las compras de figuras como Sterling, Mahrez y Eriksen ocasionó una grieta en el equipo a raíz que ya quieren ser una voz de mando en el plantel y varios jugadores están de acuerdo con que asi sea. Del otro lado el grupo liderado por los que quedan de aquel equipo campeón de todo e incluso invicto en la liga, Boly, Tarkowsky, Ndidi y Son, que dicen que ellos son los históricos y por tanto la cinta de capitán y la voz de mando van a pasar entre ellos. Sobre este conflicto fueron consultados mee, Daniel James y Eriksen:

Mee: Mee pone triste ver a mi compañero de cuarto y amigo James llorar como niña chiquica, mee fastistidia, mee molesta bastante y solo porque tres jugadores con aires de grandeza quieren agarrar la batuta del equipo. Los detesto!

Daniel James: todo bien con que fueran historicos y todo lo qie quieran pero esto no es un museo y aca se viene a jugar a la pelota y en todo caso cuando ganaron todo eran Hazard más 10 y cuando tenían que demostrar que podian sin Hazard no ganaron nada.

Eriksen: No dire nada hasta que traigan mi pan danés. ¿Dónde esta mi pan danés?

Periodista: ¿Dónde esta mi pan danés? ¿Acaso no es lo que todos nos preguntamos en la vida? Por lo menos yo si. Duras palabras de un hombre que no tiene son pan danés.

Jaja posta, no me habia dado cuenta

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

[QUOTE=fede_arshavin;8917566]Mi equipo:

Gazzaniga

Walker-Sokratis/Cahill-Soyuncu-Chilwell

McGinn-Bernardo Silva-Wijnaldum-Fraser/Milner

Gabriel Jesus-Jiménez

Quedan Grealish y King en el banco

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Por cierto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Bernardo Silva es mediocampista en SC[/QUOTE]

Bien ahi lo modifico, me fallo Maturdi en esa

[QUOTE=P15CU;8917582]En serio pensás que no los tenía en la lista la gran mayoría de los que compraste vos o fede?

Ward, march y todos esos

Hice todo lo posible para no soplar. Lamentablemente groß y emerson los tenía que tener

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:04 ----------

A mings también, obvio. Y al querido soyuncu[/QUOTE]

Yo tenia a todos esos en la lista jajaja de hecho creo que casi todos los puse en mi lista.
Piscu cual es tu plan ahora? Vas a ir por rashford? O vas por otro delantero que no sea ese?

[QUOTE=fede_arshavin;8917566]Mi equipo:

Gazzaniga

Walker-Sokratis/Cahill-Soyuncu-Chilwell

McGinn-Bernardo Silva-Wijnaldum-Fraser/Milner

Gabriel Jesus-Jiménez

Quedan Grealish y King en el banco

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

Por cierto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; Bernardo Silva es mediocampista en SC[/QUOTE]

20 minutos de Gabriel Jesús es mejor que 90’ del suplente :lol:

El tema es que no te comas el garrón de que juegue los ultimos minutos y sume 1 punto nomas

Tengo que traer algo para el medio quedo un poco corto jaja

Alto tapado el de traore no lo tenia nadie a ese jajjja, obvio que lo que incorporaron maturdi y fenix es mucho mejor, pero de los que quedaban era de las mejores opciones

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

[QUOTE=P15CU;8917582]En serio pensás que no los tenía en la lista la gran mayoría de los que compraste vos o fede?

Ward, march y todos esos

Cual le soplaste? A emerson?

Targaryen es defensor!

Que entre para los últimos minutos, meta un gol agónico para ganar el partido y lo anulen

:cry:

[QUOTE=fede_arshavin;8917971]Que entre para los últimos minutos, meta un gol agónico para ganar el partido y lo anulen

:cry:[/QUOTE]

no de nuevo decía

Ward, march y todos esos

Sí, lo pienso

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Yo lo tuve entre las posibilidades, pero no me convenció por el hecho de que su promedio es bastante mentiroso, está inflado por un partidazo contra el Manchester City, mientras que en el resto de los partidos tuvo puntajes entre mediocres y malos.

Creo que las listas de todos nosotros tuvieron más o menos en su mayoría a los mismos jugadores.

Por cierto, antes de jugar con el City, Traoré llevaba un gol en 35 partidos con Wolves. Por ahí es un punto de inflexión, por ahí vuelve a ser lo de siempre. Quién sabe.

[QUOTE=Regulus;8917980]Sí, lo pienso

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Yo lo tuve entre las posibilidades, pero no me convenció por el hecho de que su promedio es bastante mentiroso, está inflado por un partidazo contra el Manchester City, mientras que en el resto de los partidos tuvo puntajes entre mediocres y malos.[/QUOTE]

Si eso es cierto pero es lo que me quedaba despues tengi otros pero sob mas caros ya no me daba el cuero

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

[QUOTE=fede_arshavin;8917987]Creo que las listas de todos nosotros tuvieron más o menos en su mayoría a los mismos jugadores.

Por cierto, antes de jugar con el City, Traoré llevaba un gol en 35 partidos con Wolves. Por ahí es un punto de inflexión, por ahí vuelve a ser lo de siempre. Quién sabe.[/QUOTE]

Nadie lo sabe jajaja. Pero tengo que arriesgarme

Yo lo tuve entre las posibilidades, pero no me convenció por el hecho de que su promedio es bastante mentiroso, está inflado por un partidazo contra el Manchester City, mientras que en el resto de los partidos tuvo puntajes entre mediocres y malos.[/QUOTE]

Na dejate de joder. Hasta te dejé a tomori y una banda que te podría haber robado.

Los únicos 3 que nos fijamos en esas cuestiones de los puntajes inflados y demás fuimos fede vos y yo.

Lo raro es que nadie se fijo en dunk. Tiene 8 y 7.
Regulus porque liberaste a david luiz?

[QUOTE=fede_arshavin;8917987]Creo que las listas de todos nosotros tuvieron más o menos en su mayoría a los mismos jugadores.

Por cierto, antes de jugar con el City, Traoré llevaba un gol en 35 partidos con Wolves. Por ahí es un punto de inflexión, por ahí vuelve a ser lo de siempre. Quién sabe.[/QUOTE]

Igual dejen de avivar giles

Igual creo que me quedo con este no creo que me alcanze para otro delantero jeje

[QUOTE=P15CU;8918005]Na dejate de joder. Hasta te dejé a tomori y una banda que te podría haber robado.

Los únicos 3 que nos fijamos en esas cuestiones de los puntajes inflados y demás fuimos fede vos y yo.[/QUOTE]

Y yo?