Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Ya no llego a ganar la supercopa
No se que hacer, no se que hacer
Todo el dia jugando y jugando
Encima p15cu saco 80 puntos y me esta eliminando.

Que el nankatsu ya no tiene privilegios
Quiero la copa de oro como premio consuelo
No endeudarnos para comprar al vende humus
¡Tambien es responsable de esta situacion Regulus!

Fede ya fue
Shadergol ya fue
Si vos queres Regulus tambien

Hoy cerro una nueva fecha
El nankatsu perdio, si no tegusta segui la flecha
Lo de p15cu es puro cuento
Yo se muy bien que despues pierde sin pretesto.

¿Que me importa a mi la supercopa?
Ganamos, perdimos, igual nos divertimos
La alegria es del nankatsu y va a volver
Por eso es octubre ya sabes a quien tenes que vender

Fede ya fue
Shadergol ya fue
Si vos queres Regulus también

[video=youtube_share;ATubalmKLLY]- YouTube

Kaneee y la re puta que te pario mete un gol, dale loco te estas arrastrando todas las fechas jugar con uno menoa siempre, no mete un gol ni una asistencia que cagon de mierda.
Dale flaco mete un gol una asistencia hace algo deja de ser un fantasmaa.

Resultados parciales - Fecha N°4

Nankatsu SC (12/14) 73,92-75,75 Better Call Piscu Floyd (11/12)
Millonarios FC (9/11) 63,8-71,6 Vende Humo FC (10/11)
Alario FC (8/9) 58,1-64,97 Dragon Azzurro FC (10/12)

[QUOTE=FenixCARP;8871723]Resultados parciales - Fecha N°4

Nankatsu SC (12/14) 73,92-75,75 Better Call Piscu Floyd (11/12)
Millonarios FC (9/11) 63,8-71,6 Vende Humo FC (10/11)
Alario FC (8/9) 58,1-64,97 Dragon Azzurro FC (10/12)[/QUOTE]

Sabes que regulus mete tu victoria dudosa en el ojete.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Ahora piscu seguro le juega con la reserva a este personaje

Casi casi Regalus, si el DT del Brighton no lo ponía a Bernardo estaba en el horno

Que nevesidad de poner un defensor tenia.
Chupame la poronga regulus chupame la poronga xd, ah re enojado. A piscu le haces la cola

[QUOTE=shadergol;8871832]Que nevesidad de poner un defensor tenia.
Chupame la poronga regulus chupame la poronga xd, ah re enojado. A piscu le haces la cola[/QUOTE]

La cola del pago fácil como mucho.

Jajaja, eso significa que le vas a jugr enserio?
Si lo sacas a regulus y fenix hace lo suyo eliminan 2 pesos pesados seria un mano a mano contra fenix

Resultados parciales - Fecha N°4

Nankatsu SC 78,58-83,85 Better Call Piscu Floyd
Millonarios FC 77,7-79,4 Vende Humo FC
Alario FC 64,3-78,77 Dragon Azzurro FC

CAMPEON DE LA SUPERCOPA CARAJOOOO

[QUOTE=FenixCARP;8872037]Resultados parciales - Fecha N°4

Nankatsu SC 78,58-83,85 Better Call Piscu Floyd
Millonarios FC 77,7-79,4 Vende Humo FC
Alario FC 64,3-78,77 Dragon Azzurro FC

CAMPEON DE LA SUPERCOPA CARAJOOOO[/QUOTE]

En la fecha 5 empieza ña fase de grupos de la supercopa?

[MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinan?

Arrancamos la tercera edicion ahora y queda normalizada para estas fechas o directamente que arranque en el Clausura?

[QUOTE=FenixCARP;8873244][MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinan?

Arrancamos la tercera edicion ahora y queda normalizada para estas fechas o directamente que arranque en el Clausura?[/QUOTE]

Clausura

[QUOTE=FenixCARP;8873244][MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que opinan?

Arrancamos la tercera edicion ahora y queda normalizada para estas fechas o directamente que arranque en el Clausura?[/QUOTE]

Y estaria bueno ahora para que quede acomodado todo, o almenos que quieras cambiar el reglamento

Yo prefiero que arranque en el clausura.

2 a 1 a favor que arranque en Octubre. Falta Piscu y fede

Se hara en octubre entonces jajaja, ya se que va a votar fede, piscu tendria qie elegir ahora lo re beneficia no creo que la pechee ahora xd.
Asi que queda 3-2.

Clausura. Porque vi que lo estuvieron votando y bue (?)

Estoy re colgado últimamente, más allá de que mi equipo esté como Boca en el minuto 121 en el Bernabeu. En algún momento voy a recuperar la regularidad (comentando, en el torneo no prometo nada)

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Qué lástima que no pude tener a Mee. Sino habría mantenido a Cook y formaba la Cook Mee como sucesora de la Musduffy

[QUOTE=fede_arshavin;8873931]Clausura. Porque vi que lo estuvieron votando y bue (?)

Estoy re colgado últimamente, más allá de que mi equipo esté como Boca en el minuto 121 en el Bernabeu. En algún momento voy a recuperar la regularidad (comentando, en el torneo no prometo nada)

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Qué lástima que no pude tener a Mee. Sino habría mantenido a Cook y formaba la Cook Mee como sucesora de la Musduffy[/QUOTE]

Y porque no lo tuviste? Jajaj che no seas careta y poneme mal el equipo como hiciste con fenix asi estamos en igual de condiciones?)

Ahora

Si ahora estoy en mi mejor momento desde que estoy en el fantasy nose si lo mantenga siquiera jajaja.
Capaz algunos puntos saco despues nose