Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

[QUOTE=Regulus;8871098]http://unilimpio.com/wp-content/uploads/2014/04/facial-elite-caja-corta-2h-14x216cm-50-unidades.jpg

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Fixed[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA MEE ESTOY DESCOSTILLANDO DE RISA

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Resultados parciales - Fecha N°4

Nankatsu SC (10/14) 63,22-61,3 Better Call Piscu Floyd (8/12)
Millonarios FC (8/11) 57,8-58,8 Vende Humo FC (8/11)
Alario FC (6/9) 41,7-64,97 Dragon Azzurro FC (10/12)

[QUOTE=Regulus;8871132]https://www.turiver.com/foros/offtopic/93881-mercado-de-pases-torneo-fantasy-tr-julio19-1-fase/3.html#post8812462

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Quiero a los 3[/QUOTE]

Si estas dispuesto a darme a Sterling te podria dar a Henderson tambien (?

[QUOTE=Maturdi;8871129]Milivojevic, Sirgurdssom y ndidi

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

Me llego un mensaje privado de un hombresito que se arrempiente a haber cambiado a Mustafi por Henderson :lol: no hay devoluciones.[/QUOTE]

Disfrutalo no hay drama es el ultimo jugador que me vas a sacar.

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Le ves la cara de pelotudo tambien? Por favor …

Acepto

Nah regulus a hendesor no, estaba el “(?” era para acerlo enojar a Shadergol que piensa que como me vendio a Henderson tengo la obligacion de darselo cuando nunca hicimos ese acuerdo.

De la msn solo pienso vender a Milivojevic y a sirgurdsson pero si con la suma Ndidi consigo a Sterling no tengo drama en dartelo. Solo que antes de hacer esa operación tengo que achicar el presupuesto un toque mas. Pero bueno estaremos por mp y vemos como hacemos.

[QUOTE=Maturdi;8871304]Nah regulus a hendesor no, estaba el “(?” era para acerlo enojar a Shadergol que piensa que como me vendio a Henderson tengo la obligacion de darselo cuando nunca hicimos ese acuerdo.

De la msn solo pienso vender a Milivojevic y a sirgurdsson pero si con la suma Ndidi consigo a Sterling no tengo drama en dartelo. Solo que antes de hacer esa operación tengo que achicar el presupuesto un toque mas. Pero bueno estaremos por mp y vemos como hacemos.[/QUOTE]

Igual no te pedia que me lo regales si una venta pero bueno esta bien hagan lo que quieran. [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te vendo mis mejores jugadores me voy a ir del torneo vos sabes mejor que yo solo no tenes que manquearla loa podes hacer pure. Yo creo que me voy a retirar cuando termine todo el torneo.

No, te podes enojar porque no te vendo a Henderson Shadergol, no es que no quiero que te refuerces sino que no quiero darte un jugador que voy a usar y debiltar mi equipo es lógico. Si vienen por Juanfer y River no lo vende defiende sus intereses por mas que vengan con un fagon de guita, prima lo deportivo. Yo quería a Aguero le rogue a Fenix por aguero, me puse a llorar por Aguero, le ofreci a Lacazette y a Son por Aguero y Fenix no me lo vendio, no me enoje con Él por eso.
Ahora Regulus necesita bajar el gasto y mejorar su plantilla por ese motivo me tire el lance de Sterling, por mas que la MSN sea me rindió por Sterling la dejo ir y no me puedo desprender de Henderson cuando me saco de encima de tres volantes.

[QUOTE=Maturdi;8871342]No, te podes enojar porque no te vendo a Henderson Shadergol, no es que no quiero que te refuerces sino que no quiero darte un jugador que voy a usar y debiltar mi equipo es lógico. Si vienen por Juanfer y River no lo vende defiende sus intereses por mas que vengan con un fagon de guita, prima lo deportivo. Yo quería a Aguero le rogue a Fenix por aguero, me puse a llorar por Aguero, le ofreci a Lacazette y a Son por Aguero y Fenix no me lo vendio, no me enoje con Él por eso.
Ahora Regulus necesita bajar el gasto y mejorar su plantilla por ese motivo me tire el lance de Sterling, por mas que la MSN sea me rindió por Sterling la dejo ir y no me puedo desprender de Henderson cuando me saco de encima de tres volantes.[/QUOTE]

No hay drama por eso, ademas no creo que por un jugador me cambie la ecuacion en esa parte te entiendo pero no me gusto que te burles, tratandome de gil, salvo que lo digas por humor, si hace fue tampoco hay drama.
Voy a ver con que me armo el siguiente mercado, la tengo jodida por todos van a querer los jugadores que estoy buscando ahora.

[QUOTE=shadergol;8871351]No hay drama por eso, ademas no creo que por un jugador me cambie la ecuacion en esa parte te entiendo pero no me gusto que te burles, tratandome de gil, salvo que lo digas por humor, si hace fue tampoco hay drama.
Voy a ver con que me armo el siguiente mercado, la tengo jodida por todos van a querer los jugadores que estoy buscando ahora.[/QUOTE]

Todo lo que se dice aca es humor, chicanas, etc para hacer mas entretenido el juego. Si solo se juega y nada mas me parece aburrido o acaso cuando jugas al pes/fifa con alguien no los chicanias? Es una forma de condicionar al rival y ponerlo nervioso. Si jugamos y no comentamos nada entonces es al pedo hacer el torneo porque el torneo es una escusa para desvirtual, para joder, para
hacer bromas. Vos por ahora sos el segundo más malo y se te va a pegar por eso, si revertis la situación y después sos el mejor el resto va a estar muza con vos y así.

[QUOTE=shadergol;8871351]No hay drama por eso, ademas no creo que por un jugador me cambie la ecuacion en esa parte te entiendo pero no me gusto que te burles, tratandome de gil, salvo que lo digas por humor, si hace fue tampoco hay drama.
Voy a ver con que me armo el siguiente mercado, la tengo jodida por todos van a querer los jugadores que estoy buscando ahora.[/QUOTE]

Olvidate, aca todo es con humor.

Tal vez este torneo no tenga la actividad o la pasión que tenia el otro torneo, pero me animo a decir que es el más “sano”, por el grupo de personas que lo conforman. Ninguno de los que juegan tiene mala leche, todo lo contrario. Por suerte, la gente toxica que jugaba el viejo torneo no se quedo.

[QUOTE=FenixCARP;8871374]Olvidate, aca todo es con humor.

Tal vez este torneo no tenga la actividad o la pasión que tenia el otro torneo, pero me animo a decir que es el más “sano”, por el grupo de personas que lo conforman. Ninguno de los que juegan tiene mala leche, todo lo contrario. Por suerte, la gente toxica que jugaba el viejo torneo no se quedo.[/QUOTE]

Hablá por vos

Un momento…

[QUOTE=Maturdi;8871362]Todo lo que se dice aca es humor, chicanas, etc para hacer mas entretenido el juego. Si solo se juega y nada mas me parece aburrido o acaso cuando jugas al pes/fifa con alguien no los chicanias? Es una forma de condicionar al rival y ponerlo nervioso. Si jugamos y no comentamos nada entonces es al pedo hacer el torneo porque el torneo es una escusa para desvirtual, para joder, para
hacer bromas. Vos por ahora sos el segundo más malo y se te va a pegar por eso, si revertis la situación y después sos el mejor el resto va a estar muza con vos y así.[/QUOTE]

Ok no hay problemama p3nse que lo decias enserio, queria a henderson por que era el unico del liverpool que queda, pero lo ganaste es una negociacion, por ahora veo como ando en los proximos torneos, si ando bien voy a pensar la oferta que me hiciste si vos antes lo queres vender estas en tu derecho, no hay problema igual fui yo el pelotudo que no investigo, guiandome solo por los puntajes.
Dubravka por ahora no lo negocio porque no le encontre reemplazo y maguire tengo que encontrar algo que sume parecido a el.
Pense que me cargabas porque me tenias bronca por algo pero si esta todo bien a seguir, creo que me voy a cagar de risa de los castigos que tenga que enfrentar xd.
Cual es el peor jugador enonces?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

[QUOTE=P15CU;8871376]Hablá por vos

Un momento…[/QUOTE]

Que pasa piscu? Nah no soy mala leche soy calenton nada mas me enoja cualquier estupidez, nada mas.
Este mercado te dejo tranquilo por mi parte porque voy a intentar armar mi equipo solo como debe ser estoy mejorando un poco la punteria en refuerzos. Sigo pifiandola pero creo que mejore algo o es suerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Como me gustaria tener uno del liverpool xd, esperare mi momento tengo un par de mediocampistaa en carpeta.
Che ya que los tengo a todos y ven que soy tan malo
Los reto a que me dejen incorporar libres a 3 jugadores sin meterse antes de hacer sus ofertas, o tienen miedo? Se cagan o aceptan?

[QUOTE=shadergol;8871378]Ok no hay problemama p3nse que lo decias enserio, queria a henderson por que era el unico del liverpool que queda, pero lo ganaste es una negociacion, por ahora veo como ando en los proximos torneos, si ando bien voy a pensar la oferta que me hiciste si vos antes lo queres vender estas en tu derecho, no hay problema igual fui yo el pelotudo que no investigo, guiandome solo por los puntajes.
Dubravka por ahora no lo negocio porque no le encontre reemplazo y maguire tengo que encontrar algo que sume parecido a el.
Pense que me cargabas porque me tenias bronca por algo pero si esta todo bien a seguir, creo que me voy a cagar de risa de los castigos que tenga que enfrentar xd.
Cual es el peor jugador enonces?

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Que pasa piscu? Nah no soy mala leche soy calenton nada mas me enoja cualquier estupidez, nada mas.
Este mercado te dejo tranquilo por mi parte porque voy a intentar armar mi equipo solo como debe ser estoy mejorando un poco la punteria en refuerzos. Sigo pifiandola pero creo que mejore algo o es suerte.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Como me gustaria tener uno del liverpool xd, esperare mi momento tengo un par de mediocampistaa en carpeta.
Che ya que los tengo a todos y ven que soy tan malo
Los reto a que me dejen incorporar libres a 3 jugadores sin meterse antes de hacer sus ofertas, o tienen miedo? Se cagan o aceptan?[/QUOTE]

En este momento Fede, despues los demas estamos parejos salvo P15cu que esta un escalon mas arriba.

Piscu para mi es el mejor de todos, no entiendo como nunca pasa de fase en la supercopa

Piscu es como boca, viene desfilando contra todos y despues pierde el partido que tiene que ganar

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Naa me fui al carajo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me retracto

[QUOTE=FenixCARP;8871410]Piscu es como boca, viene desfilando contra todos y despues pierde el partido que tiene que ganar

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Naa me fui al carajo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me retracto[/QUOTE]

El torneo más importante que premia al mejor equipo a lo largo de no se cuantas fechas lo gané yo.

Yo ya gané.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

PD: el cambio de Haller lo pusiste después. De eso no se vuelve

[QUOTE=P15CU;8871414]El torneo más importante que premia al mejor equipo a lo largo de no se cuantas fechas lo gané yo.

Yo ya gané.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

PD: el cambio de Haller lo pusiste después. De eso no se vuelve[/QUOTE]

Y vas por la

Se ganó la titularidad Haller, voy a jugar con 5 delanteros (?)

---------Lloris---------
Azpilicueta-Laporte—Zinchenko

-------Ndombele–Lerma-----

Mane-Haller-Diogo-Aguero-Joelinton

[QUOTE=FenixCARP;8871418]Y vas por la

Se ganó la titularidad Haller, voy a jugar con 5 delanteros (?)

---------Lloris---------
Azpilicueta-Laporte—Zinchenko

-------Ndombele–Lerma-----

Mane-Haller-Diogo-Aguero-Joelinton[/QUOTE]

Pone a haller de titular se saca un 5 jajaja

Olvidate, no vuelve a hacer un gol seguro el hijo de puta

Ya sé! Lo meto de suplente y que entre al minuto de juego jajaja

[QUOTE=P15CU;8871414]El torneo más importante que premia al mejor equipo a lo largo de no se cuantas fechas lo gané yo.

Yo ya gané.

PD: el cambio de Haller lo pusiste después. De eso no se vuelve[/QUOTE]

Che hacemos el cambio de silva por maddison como todos los mercados de pases? Jajajaja, sin eso no es un mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Por cual de mis jugadores hatias un intercambio piscu? Para tener uno bueno digamos

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

[QUOTE=FenixCARP;8871428]Olvidate, no vuelve a hacer un gol seguro el hijo de puta

Ya sé! Lo meto de suplente y que entre al minuto de juego jajaja[/QUOTE]

Jajaja, a mi igual me pasa.
Te cambio a tal jugador por kane, y fenix tiene todos los partidos garantizado un 10. Xd.