Torneo Fantasy TuRiver - Pretemporada S2

Que vas a hacer? Vas a estar rompiendo carteles de fernandez-Fernández? Ojo eh!

Noooo en todo caso romperia carteles de macri gato, no me banco a ese tipo jakaka.
Tengo finales el martes y el miercoles, el jueves estoy complicado tambien

Voy a tratar de tenerlo listo entre hoy y mañana

Dale gracias

Asi va a ser:

Ustedes SOLO VAN A TENER QUE PONER LOS JUGADORES TITULARES, LOS SUPLENTES Y LOS CAMBIOS. Igual que antes, pero en el Excel.

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

@Matudi; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por lo pronto sus planillas ya estan creadas. Les mandé un correo a sus direcciones con el link.

Necesito que me confirmen que pueden entrar y editar sus archivos antes de seguir con los demas

Sabes que ya me olvide la contra de ese mail (?

:lol:

Create un hotmail, va a ser mas facil porque estos excel son de One Drive no de Google Drive

Quien usa hotmail hoy en día

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Listo equipo titular puesto

Esa columna de “Pts Wsc” significa petes wasca?

En ese caso, Alario FC ficha a Emiliano Rigoni como agente libre

Pisculichi incorpora a último momento a Viruta Vera, para esto deja libre a Kevin De Bruyne, Firmino y Alexander Arnold.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Ahi puse mis titulares. Disfrutalos.

1 me gusta

Claro (?)

Puntajes Whoscored

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Skinny Pete de 5? Quien es el DT? Gale Boetticher?

No están en orden paja. Salvo el arquero.

Forma así:

Mike

Tuco-Hector-Badger-Skinny

Nacho Gustavo Walter

Jimmy

Jesse Kim

Gustavo tiende a meterse entre los centrales para compensar la falta de reacción de Héctor.

Tiene mucha experiencia pero las piernas ya no le responden.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El DT es este fenómeno:

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Fede viste The Office? El crack este aparece un par de veces. Terrible actor.

Que bueno es BCS por favor, las partes de comedia metidas en medio de un drama son geniales.

El año que viene la última temporada. Ya la empezaron a filmar.

3 Me gusta

Que fea serie the Office

Jajaja terrible ignorante. Que tenga 2 temporadas de más es otra cosa.

No me banco series que abusan del recurso de hablarle a la camara.

Jajaj no abusan de hablarle a la cámara, es así el género. Se llama mockumentary.

En todo caso no te gusta ese tipo de género.

Haceme tu top 5 de series. YA.

En mi caso he visto muchas series pero solo puedo poner por encima en todos los aspectos a dos: Game of Thrones y Breaking Bad. Y espero que a fin de año pueda poner a The Witcher en el podio tambien.

//youtu.be/EtzOu4buqa8

1 me gusta

Subgénero en todo caso, es el hibrido de documental y ficcion.

El zorro
Gotham
Supernatural
Prison break
Simuladores

Bonus track comedias

Friends
Casados con Hijos
La niñera
Como conoci a tu madre
Alf

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ya esta tu excel

Faltan Regulus y Shader nomas. Mañana los tengo listo

1 me gusta

Los minutos son los minutos que salen y entran (titulares y el suplente)? O la cantidad de minutos que juegan?

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Es decir no pongo nada en el caso de qye jueguen los 90 minutos?
Osea es algo asi?:
Si yo quiero poner a sissoko por ozil por ejemplo a los 55 minutos del partido pongo asi:
Columna del titular ozil, en la columna de minutos pongo 55.
Columna suplente ozil pongo en la columna de minutos 55.
O es 55 minutos ozil y sissoko le tengo que poner 35 minutos?