Hace meses no entraba acá (?)
Bueno pero menos mal que entraste porque en unos dias nos mudamos y al querer entrar a este servidor asi:
Tienen el link del nuevo servidor?
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Che deberias volver faltan integrantes.
Teniendo en cuenta que la premier cierra el libro de pases el 8 de agosto, la primera fecha debe ser amistosa.
El mercado de pases debe cerrar el dia 9 de agosto a las 23:00.
Esto permitiria que los clubes tengan 1 día para reemplazar a los jugadores que sean vendidos a último momento, algo muy usual en la sexy premier league.
El que no esté de acuerdo es un estúpido pelotudo.
Gran Arquero obtuvo [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; con [MENTION=56040]Schmeichel[/MENTION]; yo queria que me salgan sorteado el y Holebas pero me tuve que conformar con Holebas
Creo que si suena kane para que se lo lleven algunos dicen que el proximo mercado otros ahora en lugar de pogba (lo quiere zidane pero fiorentino a kane)
Fue un regalus del cielo
Que tienen en comun pogba o kane :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Estupido y sensual cielo.
Nada por eso dicen que uno quiere una cosa y el otro otra.
Zidane necesita alguien de la caracteristicas de pogba no un goleador, pero fiorentino quiere kane por ser goleador ed un deseo o anhelo que tiene por tenerlo. Quizas ahi esta el enfrentamiento porque si invierte mucho en kane no va tener dinero en estos momentos para pogba, aunque siendo el real no me cierra.
Lo dijeron en una nota, la verdad nose porque es uno u otro.
Es uno u otro porque ya compro a Hazard y demas. Si gasta mas tiene problemas por el fair play financiero y tendria que vender jugadores.
Además de que mantiene a Benzema y ya compró a Jovic por 60 millones
Buen punto
Pero pensandolo bien…
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Dandy: Pero no tiene a Batistuta, seguro la esta rompiendo en inglaterra
No seas forro boludo. Tengo medio plantel a punto de ser vendido. Si no no voy a poder jugar por falta de jugadores.
Igual lo de la fecha amistosa no es necesario.
Pero lo del cierre si.
El cierre del MDP va a ser al mismo tiempo que cierra el thread de la fecha, que seguramente va a ser entre 2 y 4 horas antes del primer partido, asi que no va a haber problema.
AMO A RHEA SEEHORN
Eriksen va a ser vendido? O porque lo liberaste?
NO TE PODES APELLIDAR “VERCUERNO”
QUE ME VEA EL CUERNO CUANDO QUIERA
*tenía un cuerno en la espalda
*era una grave enfermedad
Fenix ya podes poner los excels para que pueda poner el equipo? Nose como estare la semana que viene, nose si voy a poder o no