Proyecté una valla invicta o al menos un rendimiento destacado por parte de Meslier, por eso lo puse de titular.
Better Call Piscu Clown
Proyecté una valla invicta o al menos un rendimiento destacado por parte de Meslier, por eso lo puse de titular.
Better Call Piscu Clown
segun fotmob dallas esta jugando mas arriba, entonces porque si se come 4 goles el tiene 6.2 y ayling que es defensor tiene 7? no tiene mas responsabilidad ayling por los 4 goles?
No.
esta jugando tan bien ese ayling?
Obvio
los de fotmob se fumaron unaa, schmeichel:6 (no le meterieron goles), rui patrico:7.2 se comio un gol, con esto me retiro jajaj, no entiendo mas nada
Si a Schmeichel no le patean y Rui Patricio atajo un penal. ¿Cuánto querés que sumen? O vos miras los partidos con los ojos cerrados?
Me manera mas tonta de analizar el futbol. Si al arquero le meten un gol ya debe tener menos de 6. Ayer Ayala y Armani taparon buenas pelotas y merecen buenos puntajes por mas que le metieron goles
Exacto. A Armani le pusieron 7.7 y a Ayala 7.1
nose no estoy mirando el partido.
Y bueno no podes decir bueno Schmeichel merece un 7 porque tiene 0 goles y no miras el partido. No sabes si le patearon al arco o si se mando una cagada aue casi fue gol y por el contrario Rui Patricio tspo todo y solo le metieron un gol de penal
es verdad vale mas un penal, y algo similar lo de boly.
mis jugadores esta fecha la estan jugando en ojotas lo opuesto a la semana pasada increible.
no lloren por mi ya estoy muerto
Salir campeón invicto es para los grandes. Por eso el Nankatsu es el único en lograrlo
Que tipo jeropa este Guardiola. Cómo no vas a meter a Foden papá? No sabes nada de fútbol
Bueno, doblete de Fernandes, gol de Kane, penal atajado de Patricio… anda bajandote los pantalones @shadergol que hoy toca
Lastima que la pecheaste con el cupo 8 sino le sacabas la liga de la mano en la última fecha
Y volvió a su mediocridad leno, menos de 5 pts. Te voy a rescindir el contrato hijo de puta
igual hice una de mis peores fechas, desde que empezo el torneo, ningun 9 ningun 8, yo igual dije que la media de fenix es elevadisima, era obvio
Shhhhh el trono del invicto sigue siendo del Nankatsu.