Se comió 8 goles en 2 partidos
La mufa de la selección intacta
Se comió 8 goles en 2 partidos
La mufa de la selección intacta
@maturdi no puedo poner mí equipo está en solo lectura poneme el mismo equipo solo 1 cambio afuera mcneil adentro Abraham.
Ah y James rodriguez titular también mandarlo al banco como primer suplente klich.
shadergol: ahi deje la lista de los que juegan el sabado los que no estan les falto un poco de corazon
johnstone: estoy, en el equipo?
De bruyne: si estas en el equipo
johnstone: yuju, en tu cara darlow
de bruyne: espera… ustedes no es mane?
johnstone:no
de bruyne: ah no lo estas lo siento, perdon por alborotarlo
Dale.
Después explicás bien como es eso de que se puede sacarle jugadores a otro equipo?
Me van a desvalijar
No te pueden desvalijar a vos porque no tuviste malos resultados para que quedes te sacan presupuesto. La unica posible es que hayan aumentado el valor de los jugadores y por eso quede en rojo.
Pero bueno basicamente será así monto mínimo 4.000.000 y monto máximo 75,000,000.
Se saca con el valor de la de los jugadores pero si queres un jugadores menor a 4 000.000 debes poner 4m por ejemplo Eric Garcia para dárselo debes poner esa plata. Si queres uno mayor a 75m ejemplo kane (150) pagas 75m por mas valga 76 o 150.
Los resto por clausula, queres a Mitrovic que vale 27 debes poner los 27.
Ahora si un equipo en deficit recibe mas de una oferta y con una sale del deficit puede decidir cuál elegir si tiene 3 ofertas y si con ninguna baja el deficit pierde los 3.
@Maxwell @MaureeSNM @FenixCARP @shadergol @P15CU hasta las 14:30 estará abierto el excel oara modificación
Uh me salvaste con este recordatorio
Volvió Mee papá
Meestás jodiendo
Que cantidad de lesiones esta temporada, me mató eso. Incluso es probable que juegue con 10 esta fecha.
El defensa definitivo. Volvio él y volvió la valla invicta al Burnley
Te vas a quedar ahora con 10. Ahora que necesito que ganas para no terminar anteultimo
Mirá esa muñeca papaaaaa
Está todo digitado para que te vayas a la B
Porque muñeca?
Como quiebra la muñeca
no lloren por mi ya estoy muerto