Torneo Fantansy TuRiver

Se comió 8 goles en 2 partidos

La mufa de la selección intacta

@maturdi no puedo poner mí equipo está en solo lectura poneme el mismo equipo solo 1 cambio afuera mcneil adentro Abraham.
Ah y James rodriguez titular también mandarlo al banco como primer suplente klich.

shadergol: ahi deje la lista de los que juegan el sabado los que no estan les falto un poco de corazon
johnstone: estoy, en el equipo?
De bruyne: si estas en el equipo
johnstone: yuju, en tu cara darlow
de bruyne: espera… ustedes no es mane?
johnstone:no
de bruyne: ah no lo estas lo siento, perdon por alborotarlo

2 Me gusta

Dale.

Formacion cupo 8 4-5-1

Después explicás bien como es eso de que se puede sacarle jugadores a otro equipo?
Me van a desvalijar

No te pueden desvalijar a vos porque no tuviste malos resultados para que quedes te sacan presupuesto. La unica posible es que hayan aumentado el valor de los jugadores y por eso quede en rojo.

Pero bueno basicamente será así monto mínimo 4.000.000 y monto máximo 75,000,000.

Se saca con el valor de la de los jugadores pero si queres un jugadores menor a 4 000.000 debes poner 4m por ejemplo Eric Garcia para dárselo debes poner esa plata. Si queres uno mayor a 75m ejemplo kane (150) pagas 75m por mas valga 76 o 150.

Los resto por clausula, queres a Mitrovic que vale 27 debes poner los 27.

Ahora si un equipo en deficit recibe mas de una oferta y con una sale del deficit puede decidir cuál elegir si tiene 3 ofertas y si con ninguna baja el deficit pierde los 3.

1 me gusta

James ya estaba de titular junto a Klich. Lo dejo asi o lo cambio

@Maxwell @MaureeSNM @FenixCARP @shadergol @P15CU hasta las 14:30 estará abierto el excel oara modificación

2 Me gusta

Uh me salvaste con este recordatorio

1 me gusta

Volvió Mee papá

Meestás jodiendo

Que cantidad de lesiones esta temporada, me mató eso. Incluso es probable que juegue con 10 esta fecha.

El defensa definitivo. Volvio él y volvió la valla invicta al Burnley

descarga (4)

Te vas a quedar ahora con 10. Ahora que necesito que ganas para no terminar anteultimo

Mirá esa muñeca papaaaaa

Está todo digitado para que te vayas a la B

Porque muñeca?

Como quiebra la muñeca

no lloren por mi ya estoy muerto