Torneo Fantansy TuRiver

pero es facil jaja

1 me gusta

No, a mi me cuesta aprender

o sea que al arrancar el torneo los sorteos serian solo para los que estamos empezando y ya hay equipos que tienen jugadores en el plantel fijos ?
el tema de la prioridad por el superavit es porque podes ofrecer una cantidad mayor o siempre se incorpora por clausula fija y se lo lleva el que mas superavit tenga?
los jugadores de otros equipos solo se puede hacer una oferta o se pueden ir por clausula ?

si es un jugador libre te tenes que fijar el valor del pase y se lo lleva el que mayor supoeravit tenga.
por los jugadores tenes que realizar una oferta si el club no te lo quiere vender cagaste jaja

que lastima que no me entran los premios de los torneos pasados sino estaria a salvo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ARn6-XjXO5XOkc8VslWsxe5lm7AAClduaogslr5YOow/edit?usp=drivesdk

Ahi esta el plantel de ustedes falta el resto.

@HugoCARP @MaureeSNM @FenixCARP @shadergol

donde puedo armar la lista?

Bueno tengo superávit Y dónde veo los jugadores libres?

En el thed de mercado de pases cuando lo abra a las 00hs

1 me gusta

Ese es trabajo tuyo, ese es el juego saber buscar jugadores mejor que los rivales.

Solo te voy a dar la ayuda que para el sorteo use los equipos del 1er y al 16to equipo posicionado de la premier pasada

maturdi si habria intercambios de jugadores: mira fenix ahi hay un pichon.
aparece @HugoCARP

Cuál era la página para fijarse los jugadores

@FenixCARP fenixcarrp en el sorteo de hoy le toca harry kane
fenixcarp: ahhh yo queria al negrito (abraham)

va a ser dificil armarme jaja y mas sino puedo negociar con los otros tengo un presindible por ahora lo otros los tengo que ver

Recontra en deficit estas @FenixCARP y eso que no es gran cosa tu equipo jajaja

y yo estoy hasta las manos jaja

Terrible equipo el del cupo 8

Q onda si quiero un jugador libre
Quiero a Pablito Hernández del Leeds

Tenes que ir el jueves 00hs al thred del mercado de pases y poner Metal Carp quiere fichar a Pablito hernandez del leeds y si nadie que tenga prioridad por encima tuyo lo quiere te lo quedas

1 me gusta