Torneo Fantansy TuRiver

listo .

Maturdi: oh si por fin voy a poder usar a mi preciado Pukki.

Shadergol: pero el Norwich descendio

Maturdi: pero no perdonaron los descensos como el Chiqui mafia.

Shaderder: Nop!

Maturdi:
descarga (2)

2 Me gusta

Ah, o sea yo jugaría con un equipo real de Premier y sus respectivos jugadores?

No, jugarias con los jugadores de cualquier equipo ejemplo podes tener este equipo:

Alisson (Liverpool)
Evans(Leicester) Tarkowsky (Burnley) Van dick (Liverpool) Walker (Man. city)
De Bruyne (Man. City) Moutinh. (Wolves) Henderson (Liverpool)
Traore (Wolves) Aubameyan (Arsenal) Kane (Tottenham)

Y sus respectivos equipos

1 me gusta

equipazo

:-1: :-1: :-1:

Torneo Fantansy :lol:

@Maturdi avisame cuando tengas el excel asi veo a quien libero

Que tengo q hacer ahora?

Explicale @shadergol miestras hago el Excel

Volvio Dandy!

en resumen hay 2 fases la primera es la de armar listas de los jugadores que te queres dar.
y en esa fase se negocia entre los clubes por ejemplo yo quiero a kane y le digo a fenix si me lo quiere dar por mane y hacemos el intercambio tambien para intercambiar yo le puedo dar algo de guita por mane y viceversa.
o podes adquirirlos comprandolos sin intercambiar.
por ejemplo “el metalcarp oferta por mane 50 millones del millonarios fc” yo te puedo rechazar o aceptar la oferta. pero si arregla en los mp no habria problemas.
y despues la de jugadores libres podes intercambiar jugadores libres por uno de los tuyos que no quieras por ejemplo: adquiero el pase david silva sin intercambiar ningun jugador" o “libero a fabri a cambio de pickford”.
todo eso es posible sino excedes el presupuesto.
tambien en el tema de los libres si haces intercambios y no te da podes hacer las 2 o 3 ofertas a la vez para que te de el presupuesto. son 3 por dia.
si yo puse a kane en la lista de presindibles cuando termina la fase 1 ya no es de mi equipo

te prendes?

1 me gusta

No hay negocio entre jugadores este mercado. Explicale lo de liberar jugadores y comprar libres

1 me gusta

si algo no entendiste decimelo. por lo pronto espera a que arme el excel.
asi ves si estas en perdida o no despues acorde a eso armas la lista de presindibles y si te da los numeros negociar con los clubes si estas en deficit o tu superavit no es lo suficiente grande como para hacer incorporaciones no vas a poder hacerlo.
ahora cuando arme el excel te explico con un ejemplo mas concreto

1 me gusta

los libres es facil ponele que quieras a kane (se que lo tiene fenix pero en este ejemplo esta libre).

si tenes un superavit de 150 millones y o queres liberar un jugador de los que quedaron en tu plantel (los que no metiste en la lista, ya que lo que si pusiste en la lista ya no son tuyos) .decis “el club metalcarp incorpora a kane sin intercambiar jugadores”

tambien podes intercambiarlo por jugadores ponele abumeyan (70 millones creo) "el metalcarp intercambia el pase de abumeyang (70 millones) por el pase harry kane (150 millones)"y en ese caso te queda un superavit de 80 millones por lo que podes seguir incorporando si te queda en 0 y queres seguir incorporando otro jugador tenes que liberar un jugador mas caro del que queres incorporar…

ah otra cosa importante en esta fase es importante que tengas la prioridad para comprar, como? teniendo mayor superavit que todos si tenes mayor superavit que todos podes ganarles a los demas en incorporaciones si yo por ejemplo quiero a kane y tengo un superavit de 60 millones yo cague fuego por que vos con tus 150 millones de superavit me ganas ahora si viene maturdi con 220 millones de superavit, cagaste fuego vos jaja. si vos ofertaste por ese jugador libre y pasaron 4 horas, ya no te lo pueden soplar, maturdi quizas se tarde un poco en confirmarlos pero si yo vine a soplartelo a las 5 horas y maturdi no lo confirmo, tenes ese jugador igual y maturdi va venir a confirmatelo cuando se desocupe, asi que no te alarmes por eso.

maturdi me falta la copa campeonato que gane hace banda. la supercopa sigo siendo un virgo jaja

minimo de jugadores?

20

1 me gusta

No se jugar