Torneo Fantansy TuRiver

https://1drv.ms/x/s!Ao1pCXD7uf6TgRG16k9u4-X5m2BK

Ese es un link para que lo edites sin loguearte luego lo dejo de compartir y vemos como solucionar.

Dale ahi te lo paso google docs.

Pasame el mail al privado porque no lo visualizo completó

Se metia y le cambiaba todos los jugadores jajaja

1 me gusta

y crea el tema si queres, porque yo creo que se prenden.
antes eran 40, leo por ejemplo se prendia a ese torneo. hace como oscar con gran hermano creo que un tema, y dijo que tenia ganas de hacer eso pero para arrancar necesita x cantidad de personas. y le decis quien se anota

2 Me gusta

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que venga el cagon ese

igual no creo que tenga problemas si lo re tirado y morir al torneo, y no tiene ganas de hacerlo. asi que no creo que se moleste

Yo voy a hacer un torneo de Tuco, el que hace mejor salsa gana @King_James se prende

1 me gusta

Ahi está :+1:t2:
Hasta cuando hay tiempo de editar?

Mañana 23:59

1 me gusta

Contá conmigo si lo hacés, y a algún salame más conseguimos

El que me había encantado también es el que una vez había organizado Dandy que era de que cada uno elegía un jugador del futbol argentino para sumar puntos únicamente y estabamos en grupos de 5 personas

yo me sumo jaja

Formación del Cupo 8 de la Fecha 1 a la 7

2 Me gusta

Te acordás de eso? Si no me equivoco le había dicho yo que lo haga pero ya ni me acuerdo. Fue en 2014 o 2015 . Igual duró re poco

1 me gusta

piscu vos sabes cuanto tarda fotmob en actualizar el club del jugador desde el momento de confirmarse?
estoy esperando 2 que no son ninguno que nombraste

Shader: - Compro a Reguilón

(?

2 Me gusta

ajaja no se lo lleva piscu ni chances viene y me los sopla. bale lo tenia en carpeta pero no me va a dar el presupuesto

@Maturdi conviene empezar a organizarlo ahora con la Premier o esperar a que arranque el futbol argentino?

Equipo de cupo 8 vs Millonario FC (@shadergol )

Arquero

Defensores

Volantes

Delantero

Argentino

1 me gusta

Estuvo brutal. Encima éramos como 40 personas jugando

A mí me había tocado el Morro García me acuerdo