Torneo Fantansy TuRiver

Che Bale y Reguilón firman contrato mañana y Rummenige acaba de confirmar la venta de Thiago al Liverpool.

Ya me dejan comprarlos? Voy a liberar a Ings que a muchos de ustedes lo quieren, ganamos todos.
Hay algunos equipos que están re desnutridos en la delantera…no voy a dar nombres

Otra cosa: no puedo editar el equipo maturdi, podrá ser como era antes?

Yo me puedo llegar a dejar sobornar si por esas casualidades de la vida alguien libera sin querer a Doucoure, y yo ahí justo accidentalmente libero a Allan y lo cambio por el grone

queres al aguatero del liverpool tambien? si queres te doy a mane de bruyne y laporte.
deja algo para los pobres xd

Doucouré es el 10 y capitán del equipo.

Les di 2 o 3 semanas de ventaja a todos. Dejen de llorar

Ings? Nah deja nomas, si tenes suerte y firman mañana tal vez puedas incorporarlo antes de las 23:59hs si publicas a esa hora automáticamente se hace porque nadie lo puede soplar.

Sino habra que matarse en el mercado próximo

En realidad fueron una

1 me gusta

Para el próximo mercado voy a hacer la media idea que tiro @MaureeSNM

Salida por cláusula de un jugador, ¿Como será?
Sencillo un equipo que esta en deficit necesita liberar jugadores y una forma de liberar jugadores es mediante la venta durante la primera fase o la liberacion de jugadores en la finalización de la primera fase entonces ejemplo:

Nankatsu esta en deficif no puede incorparar y necesita liberar y el Millonario FC esta en superavit y hace la siguiente compra

Boly vale 12, debe poner 12 de su bolsillo para pagarlo y si queda en déficit o tiene 22 jugadores justo debe liberar un jugadores haciendo lo siguiente:

Millinarios FC compra a Boly por 12.000.000 al Nankatsu.

O

Millinarios FC compra a Boly por 12.000.000 al Nankatsu y recinde el contrato a Wijnaldum. (Wijnaldum pasa a ser jugador libre y negociable en la fase 2 del mercado)

Sólo se puede sacar jugadores sin negociar a los que estan en déficit y solo los equipos que se encuentran en superavit y deberán abonar el valor total de la ficha del jugador.

El que tenga mejor presupuesto como siempre tiene prioridad y si al hacer la compra el equipo que estaba en deficit pasa a superávit ya no de le puede sacar jugadores.

suma estrella ?

Respondeme lo otro pescado

No puedo editar el equipo

Tiras esa bomba a la mitad?? Tira una pista jajaja

1 me gusta

creo que uno soy yo. no me convence mi ataque

No te acordas el mail de viva el futbol?

1 me gusta

Esta hablando de mi que soy el unico que dije que mi delantera es un asco y que cuando tenga a mis 8 defensores disponibles usaré 5-4-1

1 me gusta

Sisi pero no me deja. O sea ni me pone la opcion de loguearme

depsues los demas para mi tiene buenos delanteros.
yo tengo que rogar que no se resfrie mane y william jaja

Me dieron ganas de organizar el viejo torneo riverplatense en paralelo pero no juntamos 10 locos ni a palos

creo que me paso una vez. lo que podes hacer es poner el equipo aca yo hice eso una vez y a la semana se arreglo

No lo podes poner en google docs como antes? En vez de drive