Che Bale y Reguilón firman contrato mañana y Rummenige acaba de confirmar la venta de Thiago al Liverpool.
Ya me dejan comprarlos? Voy a liberar a Ings que a muchos de ustedes lo quieren, ganamos todos.
Hay algunos equipos que están re desnutridos en la delantera…no voy a dar nombres
Yo me puedo llegar a dejar sobornar si por esas casualidades de la vida alguien libera sin querer a Doucoure, y yo ahí justo accidentalmente libero a Allan y lo cambio por el grone
Ings? Nah deja nomas, si tenes suerte y firman mañana tal vez puedas incorporarlo antes de las 23:59hs si publicas a esa hora automáticamente se hace porque nadie lo puede soplar.
Para el próximo mercado voy a hacer la media idea que tiro @MaureeSNM
Salida por cláusula de un jugador, ¿Como será?
Sencillo un equipo que esta en deficit necesita liberar jugadores y una forma de liberar jugadores es mediante la venta durante la primera fase o la liberacion de jugadores en la finalización de la primera fase entonces ejemplo:
Nankatsu esta en deficif no puede incorparar y necesita liberar y el Millonario FC esta en superavit y hace la siguiente compra
Boly vale 12, debe poner 12 de su bolsillo para pagarlo y si queda en déficit o tiene 22 jugadores justo debe liberar un jugadores haciendo lo siguiente:
Millinarios FC compra a Boly por 12.000.000 al Nankatsu.
O
Millinarios FC compra a Boly por 12.000.000 al Nankatsu y recinde el contrato a Wijnaldum. (Wijnaldum pasa a ser jugador libre y negociable en la fase 2 del mercado)
Sólo se puede sacar jugadores sin negociar a los que estan en déficit y solo los equipos que se encuentran en superavit y deberán abonar el valor total de la ficha del jugador.
El que tenga mejor presupuesto como siempre tiene prioridad y si al hacer la compra el equipo que estaba en deficit pasa a superávit ya no de le puede sacar jugadores.