No pasa na. Yo compre a Van de Beek apenas se confirmó y en formob estaba Ajax, al otro dia paso a Man Utd. Si esperas a la Página, te lo soplan, si tenes la información segura es mejor primeriar
Nada que ver, Van de Beek estaba en el United cuando lo negociaste, porque yo lo queria apenas lo vi en el United y ahi nomas apareció tu oferta
Bueno tras el comunicado de Dragon Azzuro, La Coruefagol rechaza el pasé
Igual tengo proridad, protestan al pedo
Es que no protesto porque compres a Reguilón, medio que me chupa un huevo. Protesto que se pueda negociar antes que se confirme por la pagina, porque al fin y al cabo nos basamos en ella.
Te esta desestabilizando mentalmente para ganarte el partido de la fecha 1
Aparte como que el primo de @Regulus jugara bien
igual no proteste solo pregunte.
lo que podria hacer es dar el pase por hecho pero no pasarlo al excel hasta que se confirme un punto medio
jaja
No te olvides de llenar la planilla @HugoCARP no quiero ganarte ppr defauld
Adónde está lo q tengo q llenar?
Pagina 6
Pero no está llena ya?
Alguien tiene idea q paso con kovacic del Chelsea? no figura lesionado y el otro día ni en el banco estuvo.
Ah llenaste la del amistoso, ahi lo paso a la otra hoja
Ya hice la otra
@Maturdi estaría bueno que para el próximo mercado con la liberación de un jugador para traer a otro libre, se tenga en cuenta para la prioridad lo que se tiene en el presupuesto + el valor del jugador que libera. De esa forma se hace mas interesante el mercado porque nadie está asegurado de tener prioridad antes de arrancar un nuevo dia.
No se si fui claro
Que harías con una oferta de 3 jugadores?
Es cierto, limita mucho eso, la otra es evitar que se pueda hacer 3 ofertas a la vez