Para mi también es 5 pero bueno
Es problema de la página desde cuando hice el sorteo ejemplo foden lo puse en delantero porque en Man City aparecía asi pero al entrar a detalle de jugador aparece volante
No, tenes dos lugares libres para ocupar pero tenes 12.000.000 para gastar si queres uno que vale mas que eso si debes intercambiar a uno por otro
Uy que quilombo que se arma
Es una burrada que aparezca como delantero. Propongo que tomemos como referencia solo la que aparece como posición primaria.
A mi lo que me gustaba de la pagina es que aparezca el valor del jugador, así ya estaba todo en el mismo lugar y no nos teniamos que fijar en ese antro de transfermarket
Igual el caso de Foden es el único. Dendoncker y Grealish aparecen igual tanto en la info del jugador como en Equipo
Lo deben ir cambiando. Por ejemplo Fernandinho es circunstancialmente central, pero el tipo es 5 de toda la vida, y ahí figura que es central como posición primaria.
Yo igual como dije hoy, bien o mal me basaría en la posición primaria y chau
Coincido con Piscu y Milton
PD: Recuperate pronto del Covid (?
Gracias che, igual estoy tratando de que me dejen ir a entrenar un rato. Así le doy un buen abrazo a Lux y lo covidceo
Ya está confirmado Reguilon?
Yo estaba a la espectativa también, veo que dormí nuevamente
Al Tottenham. El United no aceptó la clausula de recompra y el Tottenham si.
Es un jugadorazo. En el Sevilla no lo vi jugar mal nunca
@Maturdi lo de piscu es valido o tiene que aparecer en fotmob?
Tiene que aparecer
Es solo cuestión de tiempo
Tic tac tic tac
igual fijate que te pasas del maximo tendrias 9 mediocampistas (keita y regulon) y el minimo de defensores no se de cuanto es
Jajajjajaja
igual lo digo para que maturdi no te rebote la compra, porque el te dice si es invalido o no generalmente a la hora de confirmar las transferencias
Reguilon es defensor de la H a la O