Torneo Fantansy TuRiver

no cambia cuanto jugo si en el partido real salio a los 60. pero en el cambio que pusite decia 80 minutos va ir ese 90%

Los excel estan en la pagina 6 de este thread

Yo tengo una duda, si por ejemplo pongo que entra Rashford por Kane (titular) a los 45 min (sería 50% c/u), pero Kane al final no jugó el partido. Entonces se anula el cambio y me suma el puntaje total de Rashford? Y al revés lo mismo

ahi entra el suplente porque kane era tu titular si fuera al reves si.
por ejemplo este es tu banco:
ryan
boly
evans
milovojevic
moutinho
willian
rashford

si tu cambio entraba rashford sale kane entonces willian pasaria a ocupar su lugar porque es el delantero que esta primero en el banco de suplentes sino juega willian ahi si entraria rashford. si el banco hubiera sido al reves (primero rashford en ves de willian). ahi se anula el cambio y juga el suplente.
si rashford era tu unico delantero ahi tambien sumas completo lo de rashford pero si hay otro de tus delanteros titulares que no juega e arriesgas a jugar con uno menos

1 me gusta

Perfecto che

Comentario 6

Si vos tenes un cambio y el titular no te juega. Se anula el cambio y entra el primer suplente de esa posición

1 me gusta

alguno sabe donde se pueden ver las alineaciones que van a usar para los partidos? o lo mas cercano a eso… porque anda a saber uqe ponen en los amistosos

Pero no te fies mucho erran bastante.

2 Me gusta

Ya llegué

Maturdi- tan temprano?

images.jpeg

2 Me gusta

Lingard?

Esto va a llevar tiempo

8A4.gif.cover

Vas a jugar?

no me pasaste las ultimas compras, pero si las confirmaste

descarga (6)

1 me gusta

Buenas a todos y todes con la confirmación de @P15CU el Cupo 8 va a jugar el torneo por el momento como Bot y si se suma alguien será ese. Despues de los amistosos cada participante puede agarrar 1 jugador del cupo 8 para bajarle el presupuesto. Luego del cierre del mercado al bot le pongo jugadores que se sepa que van a jugar sin salir del presupuesto para que sea una competencia pareja.
Al bot le van a poner los titulares en cada fecha (como dije al menos que se ocupe el cupo) todos los jugadores que no juegen contra el directa o indirectamente.

No participa de la Liga (pero si juega fixture), copa de la liga ni liga Galáctica pero si en copa campeonato y copa de oro
@MaureeSNM @Maxwell @shadergol @FenixCARP @HugoCARP

1 me gusta

Bienvenido @P15CU. Tenía re planeado cambiar a Woods por Ings o Vardy, llegaste justito justito

2 Me gusta

Solo un jugador del cupo 8? Esto va a estar dificil. Soy como Ramón llegando después de Almeyda, necesito tiempo para volver a ser un equipo competitivo

1 me gusta

mira mi plantel falopa. bienvenido de nuevo

Volviste

1 me gusta

@Regulus faltas vos nomas y fede que esta desparecido en accion jaja