por lo que vi el tercer puesto va a estar entre kovacic y mount entonces en tyc ponia un medio havertz kante mount ataque pullisic werer zyelech. cuando no llegaron ninguno de los de los 3 y chilwel asique tengo esperanzas que barra a kovacic
vos pones la formacion que queres. @HugoCARP@Maxwell tambien va para ustedes esta aclaracion: el puntaje maturdi les pone de la pagina de fotmob eso ya lo saben, el tema de los cambios es sencillo maturdi les parte el puntaje de acuerdo al porcentaje que jugo en el partido, y con el partido me refiero al imaginario (el real solo toma el puntaje si willian saco un 6 pone ese 6 en el excel), en el “partido imaginario” vos haces los cambios, por ejemplo pusiste a pullisic en el banco lo metiste como cambio de wesley e hiciste ese cambio a los 45 entonces, en ese caso va ir el 50% del puntaje que saco si pullisic se saco 5 y wesley 8 va ir 2,5 de pullisic y 4 de wesley (por mas que el partido real lo hayan jugado completo que serian 6,5 de los dos.
ahora si vos pusiste a kante de titular, pero no juega (en ese caso entra el suplente), ahora si kante jugo entro y tiene 5, y lo lamento flaco te va ir ese 5 por lo que no se va partir el puntaje como dijo alguien arriba, solo se dividen si vos hicistes lo cambios.
y los cambios no es que vos tenes que adivinar que cambios se hacen en la realidad o quien entra y quien sale. esos cambios podes ponerlo vos.
por ejemplo si yo pongo a mane de titular y lo cambio por michail antonio, pero en la realidad fueron titulares se dividen los puntajes