Torneo Fantansy TuRiver

Lampard apunta a repetir la estructura del mejor Chelsea que paseaba por la Premier goleando, que contaba con:

Essien - Lampard
Joe Cole
Anelka - Drogba - Shevchenko

Ahora quiero hacer lo mismo con:

Kovacic - Kante/Rice
Havertz
Ziyech - Werner - Pulisic

1 me gusta

Usted tiene que arrepentirse de haber dicho eso

Pulisic es el Quintero de Lampard, siempre que lo pone le entrega soluciones

mount va a ser suplente decis?

Va a pelear el puesto. Es la primera variante como volante de juego, enganche y extremo.

por lo que vi el tercer puesto va a estar entre kovacic y mount entonces en tyc ponia un medio havertz kante mount ataque pullisic werer zyelech. cuando no llegaron ninguno de los de los 3 y chilwel asique tengo esperanzas que barra a kovacic

1 me gusta

Ahora Mustafi, les gusta incorporar pechos a @MaureeSNM (?

me acuerdo que vos estabas re enamorado de mustafi.

por eso cebollea?)

Yo? Ese era fede y la Musduffi

claro era fede que decias eso. ahora me acorde que lo tiraste a la primera oportunidad.
despues duffy comio banco jajaj lo re quemo fede

jajaajaj me sobraban 15 palitos y no sabia a quien mandar, lo tengo ahi de suplente a ver si alguna fecha me salva

@Maturdi que onda el excel para poner la formacion para los partidos? hay que hacerlo o ya esta hecho ?

vos pones la formacion que queres.
@HugoCARP @Maxwell tambien va para ustedes esta aclaracion: el puntaje maturdi les pone de la pagina de fotmob eso ya lo saben, el tema de los cambios es sencillo maturdi les parte el puntaje de acuerdo al porcentaje que jugo en el partido, y con el partido me refiero al imaginario (el real solo toma el puntaje si willian saco un 6 pone ese 6 en el excel), en el “partido imaginario” vos haces los cambios, por ejemplo pusiste a pullisic en el banco lo metiste como cambio de wesley e hiciste ese cambio a los 45 entonces, en ese caso va ir el 50% del puntaje que saco si pullisic se saco 5 y wesley 8 va ir 2,5 de pullisic y 4 de wesley (por mas que el partido real lo hayan jugado completo que serian 6,5 de los dos.
ahora si vos pusiste a kante de titular, pero no juega (en ese caso entra el suplente), ahora si kante jugo entro y tiene 5, y lo lamento flaco te va ir ese 5 por lo que no se va partir el puntaje como dijo alguien arriba, solo se dividen si vos hicistes lo cambios.
y los cambios no es que vos tenes que adivinar que cambios se hacen en la realidad o quien entra y quien sale. esos cambios podes ponerlo vos.
por ejemplo si yo pongo a mane de titular y lo cambio por michail antonio, pero en la realidad fueron titulares se dividen los puntajes

Si el titular no me juega pero yo no puse ningún cambio suma cero,?

por lo que tengo entendido automaticamente si no te juega un titular entra el primer suplente que pusiste de ese puesto

1 me gusta

Pero adónde armamos los equipos y la formacion

eso es lo que le pregunte recien a amturdi, porque creo qeu habia subido un excel que tnemos que rellenar antes de cada fecha pero no se donde quedo

si no juega el que entra en el cambio se anula el cambio

1 me gusta

ponele que pongo a uno que jugo 60 minutos y clavo un 7 y yo lo habia sustituido a los 80 tengo el 90% de los puntos o cambia al haber jugado menos ?