Sábado 8am
Me aparece solo lectura. Gran estrategia señor.
Dejo acá mi equipo para la fecha 6.
Mendy
James
Fofana
Vestergaard
Chilwell
Neves
Doucouré
March
Vardy
Bamford
Neto
Suplentes
Ramsdale
Justin
Bertrand
Rice
Rashford
Ings
Trezeguet
Cambios
Rice por Doucouré 45’
Rashford por Bamford 45’
Ings por Vardy 45’
Dejo el del Bot United:
Alisson
Robertson
Ampadu
Targett
Fabinho
Douglas Luiz
Berge
Walcott
Maupay
Aubameyang
Lookman
Suplentes
Pickford
van Aanholt
Dann
Gallagher
Saka
Mahrez
Barnes
Cambios
Mahrez por Aubameyang 45’
Jamás arme un equipo del bot. recuerdo q los íbamos a armar entre 3 personas se había dicho
En realidad hay 1 designado, pero si justo ese juega contra el Bot entonces logicamente no puede armarlo.
Si el 2do designado juega en alguna copa contra el bot tampoco puede.
Y recien ahi lo arma el 3ro
Yo tengo que armar un bot? creo que la ultima
Tengo cerrado el excel así que tiro la formación acá:
Ederson
White
Aldeweireld
Reguilón
Marcal
Armstrong
Anguissa
Hojbjerg
Son
Calvert-Lewin
Sterling
Banco:
Guaita
Tierney
Fuchs
Balbuena
Soucek
Bellerin
Westwood
Me recontra olvide de armar mi equipo pero mw desayune viendo el 7 a cero del Liverpool y que Firmilove y Mohamed metieron 9,1 cada uno
Resultados final fecha 5
Sea silver 71,9 (12/12) vs Millonarios FC 73,9 (11/11)
Metal Carp 77,2 (11/11) vs Better Call Piscu Floyd 74,6 (14/14)
Bot United 75,2 (11/11) vs Dragon Azzuro 73,1 (11/11)
Bot City 68,1 (10/11) vs Nankatsu SC 75,4 (11/11)
Muy feo lo que hiciste contra el Bot City, tenías que avisar. Como yo le avise a Milton en su momento que haga la formación xq el United jugaba contra mí.
Grondoturdi
No avise x q tuve una semana complicada y ne colgue. Incluso fijate q ni tuve tiempo de poner mi equipo y tampoco puse el equipo de bot city esta fecha
Y otra vez quedo afuera en semis como en el truco la puta madre, al cabo que ni queria ganarla
Felicidades @HugoCARP por el pase a la final de la copa más prestigiosa del torneo
No entiendo mucho pero ví q estaba en dos copas en semifinal no sé si es la misma o que onda
Son distintas copas. Estas en la final de ambas. Una es la copa mas prestigiosa ya que se juega una vez por temporada. La otra se juga dos veces por temporada
Esperen un segundo que ne confundi de equipo de @shadergol le puse los puntos a los de la fecha 6 en vez de la fecha5. Es todo lo mismo nomas q en lugar de Wijnaldum estaba Romeu y dallas por thiago Silva.
Listorti Shader saco 73,9 no 73,4.
Otra vez el bot de mierda
Te tiene de hijo. Te gano en el anterior para partido, te dejo afuera de la copa de oro y ahora te gana de nuevo.
Fenix: usted es un bot cariñoso
Bot United: aqui te tengo tu cariñito