Torneo Fantansy TuRiver

Fecha 4 clausura resultados finales

Bot united 73,8(11/11) vs Bot City 77,3 (11/11)

Metal carp 76,5 (11/11) vs Dragon Azzuro 78,1 (11/11)

Better Call Piscu Floyd 79,5 (11/11) vs Millonarios FC 77,2

Sea silver 76,1 (11/11) vs Nankatdu 76,8 (11/11)

Milton empatamos, con este empates jugas la final de la copa campeonato con piscu.

Hugo tenes una desventaja de 0,7 puntos vs shader en las semis de la supercopa si haces una buena fecha podes llegar a la final.

@Maxwell @HugoCARP @shadergol @P15CU @FenixCARP

2 Me gusta

No gano una fecha ni de casualidad. Olvídate
está fecha ya la arranque para el orto. @shadergol suerte en la final!!!

Joyaa

Cómo te fue en el parcial?

Creo que bien. Pero es una carrera que no me gusta mucho. La voy a hacer hasta el título intermedio para complementar el titulo que tengo

Me parece una decisión muy inteligente. En lugar probablemente hubiese hecho lo mismo

A mi lo que me interesa hacer es el trayecto para complementar mi título con la docencia pero los pagos en este momento no estan al alcance de mi bolsillo y es mas accesible que es la utn no me llama la atención y los publicos tenes que estar atento en que ciudad lo hacen y que no te pidan los requisitos de ejercer docencia un mínimo de 2 años.

En ese sentido estoy al horno pero bueno por lo menos vivo en un distrito que no piden el tramo pedagógico pero los limítrofes si y por ahora me debo anotar en ese solo o jugarme por el fines

1 me gusta

Cuál es tu título?

Lic. En periodismo

Buen título, siempre me gustó a mí

Y te interesa más la docencia que ejercer el periodismo en si?

Me interesa ambas cosas. Pero la docencia siempre pero gusto pero me incline por hacer eso y no el profesorado de Comunicación social por que creí que iba a ser facil homologar mi titulo para la docencia.

Igual convengamos que un periodista no vive de lo que escribe sino tiene otras entradas que los sustentan sino se cagan de hambre

1 me gusta

Claro, entiendo. Ojalá puedas ejercer por más que no tengas el tramo pedagógico, después en el camino quizás se te van abriendo otras puertas una vez que ya tenés más experiencia

1 me gusta

Ya puede poner su equipo para la fecha 6 @Maxwell @FenixCARP @P15CU @HugoCARP @shadergol

1 me gusta

Creo que me estoy comiendo un baile de la san puta

Que fecha de porquería. La rompieron toda Firmimo y Salah para que vengan Fabianzky, Watkins y Gabriel para que arruinen todo

Yo no tengo problema pero q primero diga quien es y quse prometa estar activo

1 me gusta

Cortaste la racha, felicitaciones. Ganaste 77,2 a 74,65

A quien

No se olviden de armar el equipo en la fecha 6

@P15CU @HugoCARP @Maxwell @FenixCARP @shadergol

Hasta cuando tengo tiempo?

A mí

1 me gusta