Ah bueno en este prode tambien pechee, es mi año.
tengo que entendido que si apenas empata ya asciende Aldobici, tampoco entremos en la paranoia porque nos vamos a volver loco, racing salió campeón porque funes mori pifió contra olimpo y por una carambola del orto
Escriben miles de tuits distintos y despues borran todos y dejan al que acertaron… no es tan dificil muchachos… fijense si a partir de ahora pega a otro campeón …
Estudiantes de La Plata hizo oficial hoy la transferencia del juvenil Joaquin Correa a la Sampdoria de Italia en una cifra realmente millonaria para el fútbol argentino: 10 millones de dólares.
¡Vendido! 10 millones de dólares para Estudiantes por Joaquin Correa en Toda Pasión - TN.com.ar
¿Cómo hizo Estudiantes para vender a un juvenil por semejante cantidad de plata?
Se puede arreglar algun partido, pero campeonatos no creo ni creeré.
Partidos que te definen campeonatos, o sea, campeonatos.
Eso puede ser. No sé por cuál lo decís, si por uno de ahora, pero yo recuerdo que se dijo que el 1-1 con Rafaela en 2004 estaba arreglado. Ellos se salvaron del descenso y nosotros salimos campeones.
Y el 5 a 0 con Quilmes para salir campeones, con Quilmes ya salvado fue rarisimo jaja, Carusso daba notas antes del partido en el campo de juego, estaba relajadisimo.
River lo pasó por arriba a Quilmes. Salió a comerse al rival, y en esta definición -pienso que por su estilo- Rasin fue incapaz de dominar a un Godoy Cruz insignificante. Ganó con un gol en contra.