Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Sólo 5 equipos cambiaron de técnico durante el trascurso del torneo: Boca, Godoy Cruz, Quilmes, Central y Tigre.

en los partidos que vi al tomba, era un equipo que iba al frente, que generaba muchas situaciones. eso si, defendiendo siempre fueron asquerosos, parecido al 1er tiempo de hoy… no le generaron una situacion de gol a racing, salvo por una muy sucia que se complican solos y lolo la saca desde el piso.
habia escuchado en la semana que se pacto un 1-0 o 2-0 digno en favor de racing, a mi me genero muchas dudas como jugo hoy gc.

Alguna buena tenia que haber hoy

no se… velez no quiere jugar el partido contra boca porque esta en desacuerdo…por ende, quedaria afuera y estudiantes al repechaje, mientras boca clasificaria directo.

Ahora que van a repasar los goles del campeón, vi devuelta el gol de Bou a Quilmes. Quien le enseñó a atajar a Benitez? :lol:
Supuestamente si vos querés sacar la pelota, tenés que estirar la mano, digo, aunque sea. Este sacó el brazo, lo sacó :lol:

Quien te conoce videla la concha de tu madre, eterno fracasado todavia la tenes atroden cuando te quedaste a nada de ascender en el 2011 con la sensacion de instiputo.

Felicitaciones al equipo de Maximo K, el gordito lo pudo ver campeon antes de que la vieja largue el gobierno.

Ahora posta, 7 partidos seguidos ganaron, con LOLLO de 2, inexplicable. Indudablemente Cocca es otro buen tecnico joven. A ver si de una vez por todas pelean 2 años seguidos y no vuelven a la mediocridad de siempre, es mas lindo cuando la pelea es entre equipos grandes.

Una lastima no haber tenido recambio, si los pibes tenian un golpe de horno mas este torneo lo ganabamos caminando.

Kiricocho fue un pibe de la calle que siempre visitaba los entrenamientos del Estudiantes de Bilardo. En ese entonces, Estudiantes andaba bastante bien, y como los resultados se les daban el plantel llevaba a “Kiricocho” para todos lados, “de cábala”. Viniendo de un plantel de Bilardo no es nada sorprendente ¿no?.
Ahora… ¿Cómo se convirtió en “cábala o mufa”?. Un día Kiricocho dejó de ir a los entrenamiendos de Estudiantes, directamente desapareció (literalmente). Eran épocas donde Estudiantes se jugaba Copas Internacionales, y no recuerdo en qué partido de Copa fue que Estudiantes fue a los Penales, y uno de los jugadores ‘Pinchas’ para mufar al rival antes de patear dijo “Kiricocho”, el rival pateó y lo erró.

Desde ese momento “la frase” se popularizó de plantel en plantel, y esos jugadores de Estudiantes llevaron esa palabra “Kiricocho” a sus nuevos planteles. Y por eso hoy en día TODOS la usan.

En sí, casi ningún jugador sabe qué es. Kiricocho fue un pibe de la calle que un día… desapareció. :roll:

CRIS PASION.
Qué te pasha? Por qué eshtás tan nerviosho?
SUGAR, OH HONEY, HONEY.

Mira vos, no la tenia esa

---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:45 ----------

Fue muy sospechoso el gol ese, y ni hablar del penalcito que pateo Martinez

---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------

Newells tambien o no?

Newell’s no lo cambió DURANTE el torneo. Arrancó y terminó Raggio, y después de la última fecha presentaron a Gallego.

Ah, pense que habian terminado con dt interino

Se retiró el Chapu Braña. A 25000000 tobillos les gusta esto.

Un asco, ayer jugo gratis el mala leche este. Loustau le regalo una despedida acorde.

Venía a felicitar al campeón del prode TR2014, pero veo que la pecheada de [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; se extendió bastante.
Segunda vez que me hago cargo del prode y segunda vez que hay un empate en el primer puesto :lol:

Felicidades [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; y [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION];

Los que no le hicieron la despedida acorde fueron los hinchas :lol:

¿Qué prode estás viendo Seba? El que yo tengo quedó así:
325°
SANTIAGO11
(84 aciertos)
508°
TURCOCARP
(81 aciertos)

Ah ya me fijé, hay 2 grupos distintos. No hace falta hacer grupos nuevos, quedan los participantes de los torneos anteriores.

El prode que corresponde :mrgreen:
Foro del grupo TR2014 en Ofisports

Ese es el grupo, el link que está en la primera página. Fijate que cuando ponés posiciones tenés una pestaña para elegir en que grupo fijarte, tiene que decir “TR2014”, sino es un grupo viejo seguro.

WTF!!

Según la misma “fuente”, hoy asciende Aldosivi.

“Te pido disculpas de corazón” :lol: