Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Offsidee jajaj que verguenza rasin’, ojala central se lo empate aunque no tenga con que.

pongan a abreu en muletas viejo, o a aguirre y que sea el bedoya de central y clave un zapatazo (?)

Que metan al Loco Abreu y que los caguen a centros todos el ST

Repito el offside es ABERRANTE, mas de un metro adelantado con todos los defensores en linea, sin obstaculos para el lineman. Una verguenza. Pero ya está.

Muchos dicen que Lanus roba, pero estos vienen robando hace rato y nadie dice nada.

Justamente por eso son pibes. Ojo que el coloradito ese estuvo cerca y jugó como si tuviera varios partidos en primera. Parece bueno.

Encima tienen arreglado todos los arbitros, que mafia la puta que los pario… no estaba en offside el que define con el arco vacio?

Si le van a dar este tipo de manos tan alevosas a los mufas ni me molesto en ilusionarme con que ganemos este torneo. Teniamos que bajarlos nosotros, otra no quedaba. A partir de ahora voy a la espera de una sorpresa.

No tiene sentido quejarse ni hacerse mala sangre por esto, el campeonato se perdió la semana pasada en Avellaneda y si hizo falta eso para el orgásmo histórico del Jueves, valió la pena.

Tienen que salir campeones se ve

Que entre Abreu aunque sea

A Racing también le apareció Saja al que puteaban en chino mandarín cuando empezó el campeonato. Hace rato que viene sacando no menos de 2 o 3 pelotas por partido que antes iban adentro.

Que culo de Racing!!

Este torneo lo pierde Donofrio no tengo dudas

A Lanús le dieron un penal que no fue y a Racing no le cobraron 2. El árbitro fue Merlos, el mismo de Lanús Arsenal.

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

El torneo lo pierde la dirigencia, la sudamericana la gana Gallardo.
Pero insisto, ni vale la pena lamentarse por un torneo a días de jugar una copa internacional y de haber eliminado a los cochinos para jugarla.

:lol::lol::lol::lol:

Desvirtuo: me la pasas en grande? No la habia visto jajajajaja

Menos mal que a River nomás lo bebeficiaban, no?

Fabbri diciendo que es offside, pero “quien le quita lo bailado…”, está bien, que importa, no? Si con lo de Gigliotti hicieron escándalo por anular jugada, no gol, ahora que esto puede darle un campeonato a Racing?

“Bueno… pero es Racing… es sufrido… pobrecitos, déjenlos que festejen…”

CHUPENME LA PIJA!!!

Para mi lo perdimos contra Olimpo jugando de local…

El lateral también mostro algo interesante.

Pero bueno, esperemos que de alguna arremetida al menos empaten. Sino Racing va a tener que perder si o si en la última