Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Está arreglado el partido en Rosario, no?, no vi el primer tiempo, pero leo que lo pelotearon mal, e igual gana. Para mí le mete dos mas. Los forros de Olé haciendo Apología de una posible derrota nuestra…“Y así puede salir campeón hoy” Ésta va a salir campeón hoy; hijo de puta.

Empata por lo menos Central, la concha de tu madre

Confio en el pibito Servi, la mueve toda.

Es una murga central, no esperen nada.

que bronca que rasin tenga suerte, creo que me molesta mas eso, a que salgan campeones

Hay que putiar a los directores de inferiores no al linea loco. La re puta madre central pone todos pibes y juega como el barza y nosotros con las mejores inferiores del mundo y solari que entro fresco pierde en velocidad contra el viejo del cata diaz. Hay algo mal aca loco

Hasta hace 5 minutos parecía que el que estaba para campeon era central, dejemosnos de joder racing no esta ni empedo para campeón están re cagados. Central se lo empata

el pibito de central la esta rompiendo

Que bronca me dá el futbol cuando es tan injusto.

Ojala se haga justicia. Igual los rosarinos arriba no tienen NADA.

Racing es Boca de hace unos años: juega horrible y recibe un gol de querusa

Que ojete que tienen estos tristes, no puede estar pasando esto.

Maximo Ayudin para racing…un metro adelantado y del lado del linea,sin obstaculos para su vision…se nota mucho ,disimulen x lo menos…

Bueno hay que ganar la copa, estos mufas han tenido en este torneo la suerte que no han tenido en toda su historia

  1. Lustó la concha de tu madre.
  2. Que culo tiene Racing.
  3. Racing no merece ser campeón, son horripilantes.
  4. Compren a ese Cervi.
  5. Saquen al muerto de Correa y pongan al trenecito.

JAJAJAJAJA esta ganando Racing?

Y pensar que algunos todavía se tenían fe… el campeonato se perdió cuando perdimos con ellos, listo.

No hay caso, tiene que salir campeon el equipo de Maximo.

Los pibes te dan intensidad, pero son eso, pibes. Cuando tienen una chance le pegan con la canillera, te meten un taco al pedo en mitad de cancha…

Sin delanteros es imposible que gane Central.

Igual es cualquiera, el linea se hizo el recontra pelotudo. Era un 0 a 0 clavado el partido.

Corrijo, el campeonato se perdió en el empate con Olimpo.

Linda transmisión partidaria la del partido hasta ahora…