Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ojalá pero recordá: Barovero, Mammana,Pezella,FM,Urribarri; Solari, Cirigliano, Guido, Osmar Ferreyra, Boye, Driussi.
Si llegamos a empatar mañana, yo salgo en pelotas a la calle de la felicidad.

La clave está mañana.Si ganamos somos campeones y en caso de empatar hay un 80% de chances.
Nuestro próximo rival es Banfield,así que Lanus me da lo mismo.

la prox fecha sera la de entrega horteadas? boca a lanus y banfield a river

Meim lanus, mañana los pibes se ponen la pija y arman quilombo en el cilindro.

Puede no ser nuestro mejor equipo, pero no creo que sean mucho menos que los 11 de Racing.

Mirá si ganamos el partido con un gol de Ferreya :lol:

Ojota que prefiero que salga campeón Lanús antes que rasin. Quedaría como el campeonato más oscuro de la historia del fútbol argentino profesional ahí nomás del Apertura 2008.

Yo creo que sin ser mucho más, tienen un par de invidualidades (Milito, el momento de Bou, Videla, Hauche) que son más de lo que tenemos. Pero es fútbol. Y hasta el Malevo puede convertirse en héroe metiendo un tiro libre. O puede venirse la heroica del Cave Gol en los últimos 20. Ojalá. Hay que confiar.

Si Independiente gana, nos alcanza y queda uno arriba de Racing. Nosotros vamos aguantando el partido y pasando los minutos, ni hablar si de casualidad metemos un gol. Los hinchas se van a empezar a volver locos, más que la proxima Independiente juega de local y ellos de visitante. Va a empezar a bajar el equipo.
No se pero se puede llegar a poner lindo mañana :mrgreen:

Increible que no le hayamos podido ganar ni a Velez ni a Olimpo.

A ganar mañana, tengo fe

Ganamos mañana, y Banfield nos entrega la cola para perjudicar a Lanús. Ojalá.

—Se término el tiempo chicos, entreguen el exámen

. —Pero profe, yo soy de Lanús

—Ah bueno, vos tenés 10 minutos más.

:lol:

igual los bosteros le entregan la cola a lanus la que viene.se define en la ultima con quilmes ,que la vamos a suspender para jugar la final de la sudaca…

Era lógico, no van a perder siempre, ya de por si era utópico que perdieran dos seguidos y por goleada, hay que ganar mañana, hay que pelar la chota millonaria y decir “acá mandamos nosotros” y listo. Se perdieron puntos impensados y pelotudos estos últimos partidos que hicieron que los demás que ya estaban muertos se acercaran pero bueno ya está, no sirve de nada lamentarse, como dije, a hacer el trabajo este domingo y dejar prácticamente sellado la cosa.

Pubes hay q ganarle a racing viejas, simeone vacunalos vos q sos hincha de racing vacunalos co culpa perp vacunalossss

Fecha con resultados indignantes, por ejemplo que beles de haya comido 4 de local, no se puede creer que esos soretes se hayan jugado la vida contra nosotros y no les pudimos ganar… intento no indignarme pero me sobrepasa :evil:

hoy se quiere que gane boca

No, Boca tiene que perder siempre.

Ni en pedo, que los chanchos pierdan SIEMPRE

no importa, yo hoy voy a querer que gane o empate boca, como también quería que lo haga contra velez, cuando velez estaba invicto y puntero