Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Como se nota que nadie está preocupado por el torneo… A mí me preocupa y mucho. Casi al mismo nivel que la Sudamericana. Quiero salir campeón del torneo también.

Tiene 26. Jaime Ayoví - Wikipedia, la enciclopedia libre

ch? 26 años tiene

Pero anda a cagar Gimnasia…

Gol de Lanús, Ayala.

MANQUETTI

bue… gol de lanús

Otra cagada de Monetti. Este arquero lo pintaban para la seleccion? Mamadera…

monetti fracasado

¿Para qué existe Gimnasia? Una pregunta que se hacen todo el tiempo los filósofos de todo el mundo

igual lanús no puede salir campeón, juega muy mal y sus partidos tienen 0 ritmo… pero igual rompe las bolas por la presión… molesta q este tan arriba con tan poco… pero tiene le pecho frio frio lanus… no pasa nada

Es que para mi no tiene mucha relevancia ni como salga Lanus ni como salga Independiente esta fecha.
Si River pierde practicamente perdemos el campeonato. Si empatamos quedamos punteros teniendo que jugar la proxima de local con el rival de Lanus. Y si ganamos, fue. Fiesta

Si River pierde mañana es exclusivamente por poner una formación alternativa. Me animo a arriesgar que La Empresa no le gana ni a Central ni a Godoy Cruz. Si llegamos a perder mañana, ganandole a Banfield y a Quimes llegamos al desempate, al menos.
Queremos todo, no hay que bajarse de nada.

Cierto, no me había dado cuenta que jugamos con el clásico rival de Lanús la próxima, tenía claro que boca le regala los puntos a lanús. No hay que perder mañana, clave

Almeyda ni en pedo se deja perder contra nosotros. Se va a colgar del travesaño con tal de quitarnos puntos.

esperemos que mañana no haya ninguna “manito” para blanquiceleste

Tenemos el partido con Banfield ganado muchachos.

Les juro que no puedo sacar mi cabeza del partido con boc*, quiero que pase todo éste finde rápido, no doy más.

Me voy a morir de nervios y de sufrimiento, ojalá el Jueves a las 23 tenga una sonrisa, maso menos como esto:

Ya me imagino a Almeyda diciendo post orteada: “Cirigliano dejo el pasto muy largo”.

Teniendo en cuenta los partidos que le quedan a los demás equipos que pelean, empatando mañana somos campeones. Pero hay que ir a ganar y asegurarnos el 100% del torneo