Che acá hay devolución de favores a mi no me engañan de repente Racing se convirtió en el club con más suerte hace banda que viene de liga mal
qque club de mierda sos rasin
Ese partido con Gimnasia que ganaron en el ultimo minuto, que orto, eran dos puntos menos. Decí que Olimpo le sacó un empate
Tambien perdieron uno con Rafaela que era para que ganaran 3-0.
que mierda que sos quilmes, decadente como la ceveza que te auspicia
Igualmente si River no sale campeón que salga Racing toda la vida ni el Rojo y mucho menos Lanús
No existe hincha de River en el planeta tierra que creyera que ese penal iba adentro.
Estaba adelantado 2 metros milito
El penal no fue para mi
Yo el penal me lo comí en la velocidad del partido, pero después se ve claro como se tira.
Penal mal cobrado va afuera siempre. Igual ni lo vi, por lo que escuché el que pateó la sobró.
Esto ya no me gusta ni mierda, me cuesta creer que rasn SI, RASN CLUB DE ABELLANEDA este peleando el torneo hasta estas alturas… que se yo, por ahí en algún momento la pechean pero es MUY sorprendente que todavía no lo hayan hecho
que boludo centurion
ya arrancó la pelotudeada de quilmes
Te diria que si gana Racing pero le sacan la 5ta amarilla a Milito firmo de cabeza.
Se ve que al arquerito de Quilmes no le avisaron del arreglo
No la meten ni al arcoiris
Bueno, por lo menos le sacaron la 5º amarilla a ese Cabral que parece que juega bien.
El penal no fué, increíble lo que cobra Laverni.
No creo que esté arreglado, bah, por lo menos no veo a Quilmes jugando a menos, recién en la de Bou era fácil bajarlo cuando se iba solo y que el árbitro cobre penal, pero lo cerraron bien sin hacerle falta. Eso si, el penal fué muy mal pateado.
Creo que lo mejor no es que no juegue Cabral sino que tendria que jugar Nico Sanchez.
Lo escucho por radio y parece figura el arquero de la cerveza.
cada vez que giro la cabeza ataca racing, que largo se va a hacer esto