Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Es un forro de mierda ese mira como pateo

Muchachos arregladísimo. jaja Es una vergüenza.

Mira ese tirito de nena puta que hizo, pelotudo

No es ningún pelotudo Daniel. Viste que ni pidieron el penal ?

sebastían martinez el encargado. Obviamente les falta un tipo con experiencia como braña o un crack como brian sarmiento, si estuviera uno de ellos, seguro lo pateaba. ah, estaban? mmmmmm…

Racing campeon.

Da asco Quilmes de lo inútiles que son

Ahora está condicionado laverni

Esta todo arreglado

Me resulta raro este partido.
Un detalle, que supongo que la mayoría lo sabe. Ese Cabral es hermano del Cabral hijo de mil putas que jugó en River. Se ve que son los dos igual de burros.

La puta qe te pario Martinez!!

Este partido ya se sabe como sale. Es todo circo. El verdadero se juega la semana que viene.

Cuanta tibieza para patear hdp. Lo gana Racing en el ST

Tengo cada vez menos dudas de que el que tiene que salir campeon por orden de arriba es Lanus.

Es terrible como lo estan bombeando a racing jaja… 11 faltas a favor de quilmes contra 2 de racing que las cobro porque ya eran muy obvias y para amarilla (que no saco).

Y Cabral se pierde el partido contra River

Cuando los agarremos a estos cerveceros del orto hay que meterles 5 de nuevo, por hijos de puta.

El penal fue cualquier cosa y el gol que le anulan por ofside me parece que fue mal anulado aunque no la vi bien.

Sos una poronga quilmes

A mí me gustaba ese que tenían que le pegaba bien de lejos, no me acuerdo el nombre ni la cara, porque me lo confundo con Cachete Acuña de Central. Si estaba ese le rompía el arco.