Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Que lastima, nos habíamos alegrado tanto con la derrota de la mierda de Lanus para luego fallar en nuestro cometido, que lastima, pero bueno, hay que mirar el lado positivo, estos putos se enfrentan a Independiente que esta ahí y se pueden sacar puntos. En tanto nosotros tenemos que levantar ya la cabeza y salir a ganar el domingo. stamos a nada del final, vamos RIver la concha de la lora.

Que bajón, era una buena oportunidad de terminar invictos, cerca del final lo perdimos.
Todo culpa de la copa puta y el plantel cortísimo que tenemos, mas los juveniles verdes que salen.

Hoy el rojo para mí no gana, después del robo que se comió arsenal, cualquier rose adentro del área penal para el palermo team. Tienen que compensar el desastre de la fecha pasada.

hoy tiene que ganar arsenal, en la fecha que viene que gane el rojo.

El tema es que la fecha que viene, el partido Independiente - Lanús va el lunes, ya sabiendo nuestro resultado.
Si estos boludos pierden hoy y nosotros le ganamos a Olimpo, quedarían a 9 (con un partido menos) y no sé si le van a hacer mucha fuerza a los llorones. Por ahí si sacan un empate o una victoria hoy ya es otra cosa.

Yo me preguntaba lo mismo. Porque obviamente antes del doparti de ayer, quería que le ganasen a Arsenal así le iban con todo al grana pero viendo que si ganan sería otro lastre de equipos rompepelotas, mepa que un empate no sería mal resultado.

Que gane el rojo, llegan a perder y entregan el partido contra Lanus.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Si no ganan hoy, entrega el partido a Lanus, acordemosnos que Racing solo ahí no mas…

pero juega con el resultado puesto, si llega a perder o empatar racing, va a tener que ganar para alcanzarlo o pasarlo.

Arsenal le entrega el partido al Rojo

Dale Arseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Ojala los emboque Fredes

Para mi hoy conviene que gane Independiente.

Tiene que ganar Arsenal

Listo cagamos. Sale medio equipo de Independiente.

¿Se metió al arco con pelota y todo el Ruso?
Che quedó jodido posta Mancuello. Ojo.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

No ganan ni en pedo ahora, pero me preocupa como salió el tipo.

justo cuando necesitamos que ganen el domingo se les rompe el unico jugador que tienen, es impresionante nuestro grado de meadez

Mirá vos, había sido gol. Se la están haciendo pagar a Helarse parece.

somos varios los que pensamos así. Tienen que salir a matar el lunes. Perdiendo, no lo van a hacer.

Ojala sea grave lo de mancuello

Gol de Arsenal…

Lo tengo que festejar o no?