Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

El pulpito Gonzalez, pedazo de mala leche ese, pone cara de boludo y terrible mala leche dentro y fuera de la cancha y cuando declara, dan ganas de romperle el naso al hijo de puta.

¿para que riegan la cancha antes de jugar?

Jajajaja que baile te pegaron guille hijo de puta bostero de mierda. Esta es nuestra chance. Vamossss Riveerr

Rodolfo Cingolani

Acá tenés el twitter
https://twitter.com/gringocingolani

Bué …si algo nos faltaba ahora empezó el Pollo Vignolo …

HOY, seria titular indiscutido

Que le pasa a ese ahora ?

Hoy es el día donde hay que matarlos a todos. El torneo se empieza a definir hoy.

Bue, menos mal que no fuí el único que se dió cuenta. Hiper bostero confeso o hincha obsesivo Granate, sino no se entiende…

Te faltó algo. Admirador de Jebús :smiley:

Rodolfo Cingolani @GringoCingolani · 17 de sept.
El fútbol arg. Por buen camino. Tecnicos jovenes y valientes. El mas ofensivo de todos es @peladoalmeyda. Se celebra el cambio.

Ah bueno, banca a Almeyda. Es bostero fija

Ni gritó los goles de Tigre. Cómo nos tiran en contra!!

El padre de esa basura corta pizzas en El Cuartito, cuando quieras te lo señalo y le pegas un roscazo por la basura de su hijo.

PONELO A MERLOS LA PUTA QUE TE PARIÓ!

YO SOY DE TIGRE PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI

GRACIAS MATADOR POR ESTA MANITO!

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

PONELO A MERLOS LA PUTA QUE TE PARIO SCHELOTTO LLORON!!!

Barovero cagon de mierda

Que manera pelotuda de perder todo.
Dificil empatarlo eh. No hay delanteros, se nota el cansancio, no se les cae una idea.

LA CONCHA TUYA BAROVERO.

Menos mal que nunca lo banque a este “arquero”, me tuve que quedar calladito solo por una rachita donde todos los otros muertos le tiraban al cuerpo…
Nunca me gusto…

Esto es culpa del viejo hijo de mil puta labio de Volkswagen el maestrucho tabarez bostero sarnoso.

Ok, esta decidido! Mañana a primera hora voy a golpear al corta-pizzas en la nuca (?