ESE HIJO DE PUTA NO TIENE QUE SALIR VIVO!!
Adicionó un minuto mas después del empate y ahí metió el tercero lanus.
Que hable ahora el hijo de mil puta del mellizo
Espero que aca se termine la carrera de Merlo, no creo
Estoy re caliente, la concha de la lora! Hijos de remil puta y la puta qe los pario a estos cara de verga
se hace quilombo por hacer el gol en tiempo pasado de la adición y por eso mete mas minutos, osea no tiene sentido.
Quiero romper algo. Que caiga una bomba en Lanús por favor.
Lo que más asco me dió es ver a los jugadores festejando, manga de caraduras si tienen dignidad váyanse al vestuario con el culo bien cerrado hijos de puta
MERLOS NEGRO PARAGUAYO SORETE OJALA TE MUERAS VOS Y EL PUTITO DE GUILLE Q GANO COMO LE GUSTA A EL
Es muy obvio y alevoso que nos quieren cagar a nosotros, esto nos tiene que dar mucha más fuerzas, vamos river mierda
Sombra terrible de Don Julio, voy a evocarte…
Que uno??? como 3 adiciono!!!
el robo del siglo
Esto pasa con River y piden jugar el campeonato de vuelta. Es uno de los robos mas grandes que vi.
Hdp ladrón
Tengo toda la bronca
Nos quieren bajar y no van a poder
A los que siempre tildan a otros de ver fantasmas… No les llama la atencion lo que paso? 5 min de adicionado cuando no paso nada… ponele que lo deja patear el ultimo corner. Ok, te lo acepto. Ahora, por que se siguio jugando? No habia ninguna razon.
FUE UN ROBO Y ADEMAS DE PERJUDICAR A ARSENAL NOS CAGAN A NOSOTROS.
Terrible choreo, y unos jugadores de Arsenal lo empujaron al arbitro nunca lo vi
El mayor afano que recuerde en toda mi vida. El objetivo es claro. que River no guarde titulares antes de las semifinales.
Como nos ayudan che…los árbitros son todos de river…
Es muy difícil cuando ves lo que está por pasar. Preparate el Domingo.