Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Este no fue el hijo de mil puta que no nos cobro un gol de corner y encima despues nos boludeo? disimula un poco hijo de mil puta

Tengo una bronca e impotencia inmensa, un robo a mano armada.

Tiene peso River en la Afa cc

lo peor es que venia dirigiendo BASTANTE BIEN, no se dejaba cagar por las simulaciones de lanus y esas boludeces, como la cago en el final, no se que corno se le cruzo en la cabeza

Alguien me explica que paso, porfa. No entiendo NADA, saqué el streaming despues del empate, ya se habia cumplido el tiempo y decia 5 de adicional, pongo el partido y dice 9, que carajo paso?

Este tipo de referís se merecen que salgan a la calle y lo linchen. Pedazo de ladrón hijo de mil putas.

Marchesín cantando los de arriba son gallinas :lol:

Ojalá te corten las manos hijo de mil puta.

Salí de ahi Cogote caradura, ladrones!!!

Qué asco Marchesín pidiendole aliento a los granates.

Que bronca tengo la concha de tu madre

LA VERDAD QUE ESTO ES CUALQUIERA LOCO, ALTISIMO CHOREO, MAS QUE AL CHOLO

Como se nota que nos quieren bajar, espero que esto le de más fortaleza al plantel. VAMOS RIVER CARAJO CONTRA VIENTO Y MAREA

Los jugadores de Lanús, mamiiiita, no podés festejar jajaja.te tenés que ir con la cabeza por el suelo…

Anotá Donofrio eh

Como los (y nos) cagaron

GUILLERMO no puede hablar más en su vida eh! QUE CIERRE EL CULO PARA SIEMPRE. Esto fue uno de los robos mas grande que he visto en los últimos años… INCREIBLE.

NO INTERESA DICE COGOTE JAJAJJAJA LA CONCHA DE TU MADRE

EL EMPATE DEJALO, PERO PORQUE MIERDA SIGUE JUGANDO DESPUES DE ESE GOL? NO SE ENTIENDE, QUE CHOREO POR FAVOR

No alcanza que paren al referí este de primera D, LE TIENEN QUE SACAR LOS PTS A ESTOS HIJOS DE PUTAS

No se puede creer lo que hizo ese arbitro HDP. Nunca vi nada igual. Indignante.
River si que tiene todo en contra.