Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ah, mala mía :mrgreen:

Igual, Rincón a Braghieri lo saca a pasear por toda la cancha, a menos que estos también tengan vía libre para lesionarlo como los del rojo.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Ah no, la que sacó el mala leche este.

Si fuera Barovero seguro estarían todos diciendo que fue al cuerpo.

mira la que sacó este sin manos

Atajadon de Marchesin!

No creo que transmitan fpt, pero de esta presidencia se puede esperar cualquier cosa.

trapito seguramente hubiese estado parado 2 pasos mas a la derecha, asi que si, hubiesen dicho eso.

Creo que el año pasado, si mal no recuerdo, transmitieron la final de Lanús. No me extrañaría que pasen un River-Boca que genera mucha más espectativa. Más viniendo de parte de éste gobierno :roll:

Tiene mas ganas de empatarlo cingolani que lanus

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cómo están las gorilas!!! No pueden disftrutar un partido tranquilas, que ya se imaginan lo que va a pasar y se ponen como locas. No va a pasar, pero que sería más hermoso que todo el pueblo argentino pueda disfrutar el clásico, y no sólo los que tienen tv por cable?

:lol::lol: gorila :lol: bajá un cambio kk. No estaba opinando del gobierno, que no me interesa, le contesté al muchacho de arriba que seguramente lo pasarían por ese motivo…

Dalee Arseeee

No, claro. El “más viniendo de este gobierno” no significa una opinión acerca del mismo. Tranqui, chicas que acá lo importante es River. Y deberían estar de fiesta porque ya no pasan la propaganda de Sabbatella. Nadie lo festeja ahora? PD: El KK me da mucha ternura, pensaba que sólo existía en la imaginación del genio de Capusotto.

Me exaspera que Palacios quiera pasar UNICAMENTE por donde está parado su marcador.
No los podés atravesar, ¡estúpido!

Como van ?

2 a 1 gana Helarse.

Si lo importante es River, para qué jocara generás un debate payaso? Le contesté una pregunta al muchacho de arriba nomás y saltaste solito. El “más viniendo de éste gobierno” no forma una opinión general, lo dije por el partido nomás. Abrazo…no me rompas las bolas :smiley:

Primero flaco, nadie te falto el respeto asi que lo de gorila metetelo en el orto, no estoy a favor de ningun politico en argentina por el simple hecho de que son todos un chorros, seria mucho mas hermoso que en vez de gastar en el futbol, bajen la inflacion, bajen un poco la pobreza, pueda salir a comprar una coca sin cagaso a volverme en pelotas, porque pueda usar mi dinero como quiera sin ningun cepo, porque esta navidad no entren a chorear en el negocio de mi vieja. Millones de cosas mas hermosas.

Perdón por desvirtuar

quiere traspasar la materia, es un fenómeno

“Los políticos son todos unos chorros”. Ahí dejé de leer. Pero, viste? La noticia es para los amantes de todos los deportes. Se indignaron al pedo. Una vez más. Un fuerte abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Repito: no dan más la propaganda de Sabbatella. GANARON. Hagan un banana party.

Gorillaz ? Buena banda

Tremendo codazo!!