Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Ya esta viejo. Primer tiempo, visita al vestuario con sobre, y lo da vuelta la guillermina.

Jugá Lanús, no llores.

cuando juega el rojo vs arsenal la postergada? miércoles como nosotros?

¿No le enseñaron a Palacios que no puede atravesar a los jugadores rivales?

Lindo doparti!!! :mrgreen:

Jueves

Jueves.

Jueves

A último momento en el prode cambié “Arsenal” por “Empate”.
Pero me voy feliz si Alemán hace otro golcito para el GDT :mrgreen:

me van a tildar de mufa, ya que seguramente lanús gane porque es mas que arsenal. Pero ¿soy el unico que nota una actitud de todo lanús de “si no ganamos, chau campeonato”?

Bien bien, que se mantenga asi estos últimos 45, dale arsenal la puta madre regalale un triunfo a tu dt que cumple años

No, creo que ése es Jorge Barril.

Éste (Cingolani) es el que dice “le movieron el kiosquito a [nombre del arquero]… anda juntando los caramelos”, cada vez que la pelota pega en el travesaño.

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

No puede hacer esas dos cosas a la vez.

Mirá donde tuvieron que ir a buscar a un hincha de Arsenal para ese spot, “selección nacional femenina de futsal” :lol:

Yo aparte de arsenal le tengo fe a Tigre tambien

El chelo Delgado me hace acordar al pibito en la primaria que pasa al frente a dar lección y tiene pánico escénico y repite todo de memoria.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Pero Tigre juega contra los bosteros, que salgan como quieran en ese partido (aunque SR19 va a hacer destrozos en la defensa bostera, te lo firmo donde quieras).
Esta fecha, si Gimnasia, que juega contra Independiente, nos da una mano, podemos escaparnos en serio.

Dale Arsenal daleeeee

Vamos arse, 45 más, solo 45 más, vamos

PEro yo me refiero a los segundos 45 del partido pendiente

Cosas asi se ven en las canchas de clubes del ascenso :twisted:. Me hizo acordar a cuando iba a la de Argentino de Quilmes de chico.

la “gran noticia” es que el River-bosta será transmitido por FPT…¿apuestas?