Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Mira como despejan

Jajaja saquenla pelotudos.

por que no juega el negro puto de chaves?

Mirá lo que es esa cancha, pensar que nosotros jugamos en peores condiciones todavía el Superclásico.

Me llama la atención que boca ahora intente jugar por abajo. Contra nosotros arrancó mejor porque se dio cuenta de cómo venía la mano y jugó al pelotazo y los centros con pocos toques. La cancha aguantó bien pero ya no rueda la pelota, es momento de jugar de aire.

Che alguien sabe algo de la cancha de Arsenal? se jugará el partido¿… mmmm

Dios te oiga

Si se suspende Independiente y el partido de River, voka seguiría con grandes chances de pelear el campeonato hasta el final…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuánto más lo veo baldosear a Martínez en boca, más pienso que la rompería con la banda.

Alguien sabe si se juega el de Independiente?

los cantos al puto de orion jajaja

Jajajajaja como la esta ligando Orión.

¿Qué le cantan a Llorión? Siempre se me dificulta entender las canciones de cancha.

Qué flojo que es CASLA atrás también, si boca se da cuenta de empezar a tirar centros y centros no sé si no le hace un gol y le llena el culo de preguntas. La cancha anegada casi le quita chances de hacer un contragolpe con pases largos a los cuervos.

Si, tienen muchos jugadores pero los suplentes son mas muertos que los que juegan habitualmente. Si se cruzan con nosotros fija que van a ir Orion,Marin-Forlin-Cata Diaz (o Echeverrya)-Colazo,Gago-Meli-Carrizo-Fuenzalida,Chavez-Calleri. Todos muertos, salvo Meli y el come travas que te puede complicar en alguna que otra jugada. Ademas de que el equipo no juega nada, por eso sigo sin entender como hicieron para ganar esa cantidad de partidos con Arruabarrena.

no entendí nada con la canción que cantaba. Pensé que cantaban “ciclón, ciclón, ciclón…” jajaja se lo merece Orión.

Bien CASLA

El de Idpte no se juega ni a palos… Estan reunidos los arbitros con Noray Nakis y Julito Grondona…

Orión, Orión, Orión mercenario hijo de puta… Bla bla bla.