Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Boca resucitó a San Lorenzo. Bien. Igual, todavía está en la pelea.

los enganches de Verón en los dos goles son un homenaje al burrito.

Suspendieron Tigre - Lanús? Hijos de puta! No vi el partido pero estaba peor que en el superclásico la cancha?

Yo no entiendo como hace este equipo asqueroso de boca para ganar partidos, son muy malos posta eh, hace mucho que no veia a un boca tan horrible.

Menos mal que pierden, se estaban acercando peligrosamente.

un puntero llegando embalado a la raya de fondo, enganchando y haciendo pasar de largo a sus marcadores es una de las jugadas estéticamente más lindas que tiene el fútbol

Jajaja el partido del burrito Martínez mamita.

Si era un asco como la bombomierda, llena de barro y mierda.

El campo de juego, impresionante

Peor ni a palos, pero estaba difícil jugar. Esta bien que se suspenda para mi.

Tigre-Lanus seguramente van a jugar esta semana no más, ya Lanus no está en la copa y si lo miramos positivamente, si hoy gananmos, le ponemos presión a ellos.

Ahora entra Villalba, es importante que Marcelo observe sus movimientos para bloquearlo correctamente.

Los Cuervos pelotudos están muy confiados, en cualquier momento el Vasco cambia a Gigliotti por Mística y a Calleri por Hisgloria. Gana Boquita 9-2.

Ah encontraron una mano che!!! ajaja porque no se van a cagar ?!

Che fuera de joda, se la re banco la cancha. Espero que pase lo mismo con la nuestra.

Se quedará afuera del campeonato voka? :lol:

Che, no les da la sensacion que en los ultimos Casla Boca, la bosta siempre les va con suplentes? Recien lei que Riquelme jugo por ultima vez en el Nuevo Gasometro en el año 2000… 8|

Seguro que está perfecta la suspensión… Como tendría que haber sido en el River - Boca (Ni debió haber empezado ese partido)

ahora se quejan del agua ? jaja

Es que hay varios bocas, tienen demasiados jugadores, hay equipos de Arruabarrena que puso a Orión y uno o dos jugadores nada más en común con las formaciones de Bianchi. Me cuesta ver cual sería el 11 titular titular de ellos. Sacando a Orion, Gago y Chávez no sé cuáles arrancarían en una hipotética final contra nosotros.