Bueno 1 buena. 1
Mañana, SL no puede perder TODOS los partido viejo. 1 tiene que empatar por lo menos
Le tengo fe al cuervo mañana, ya deben estar cansados de perder
Mira la cagada que pintaron.
Tiene mas onda que las otras pinturas que vi…
¿Que es eso de poner “artistas” a pintar en las canchas ?.. Para colmo pinta las 2 hinchadas, se ríen en la cara de la gente…
La verdad que sí, las otras pinturas parecen hechas por un nene de 5 años
La pintura fue la figura del partido
Buen resultado, porque veo a Racing con argumentos para pelear de vez en cuando. Otras veces pierde la cabeza y no encuentra más la pelota.
Eso es falta de rodaje y confianza, porque falla el primero y al instante caen todos los muñecos uno por uno. Si Lanús no gana mañana cartón lleno.
Nosotros tenemos que meter dos seguidos, es obligación.
Bien Olimpo. Los que vienen atrás pueden ganar y empatar con cualquiera, nosotros ganando los partidos “fáciles” y empatando los jodidos (para mi hoy es jodido) nos vamos derecho al bi.
Ojalá SL arañe algún punto y nos cortaríamos, en el caso de sacar un buen resultado hoy, con el Rojo y eso que ellos todavía tiene que jugar con Lanús y voka. VAMOS RIVER LA PUTA MADRE.
A Independiente y Lanus, sumenle 3 puntos que son los que la caca les va a regalar
Al que pintó en el partido de los comegatos se lo tendrían que haber llevado preso después del partido, un ladri importante el tipo.
De dónde los sacan a esos tipos?? O tienen cero ganas de estar ahí (como nosotros de verlos, quizás se dan cuenta de su pelotudo labor) o son terribles mamarrachos…
Tengo amigas de la facu de artes que podrían hacer cosas mucho más copadas… Y con buenas gomas.
Alguno cree que San Lorenzo le puede arrimar la bocha de visitante a Lanús?? Imposible muchachos, los sureños ya tienen los 3 pts asegurados. San Lorenzo no tiene chances hoy.
[quote=“Nicko Millo, post:7590, topic:107775”]
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; exijo explicaciones, vos me dijiste que el negro este, Borja, es bueno, y tiene dos sandías en vez de patas
[/QUOTE]No pongas en mis dedos palabras que nunca escribí (?Yo siempre dije que el negro Borja es horrendo, hasta comenté que debe ser el primer delantero en el mundo que hace su primer gol en un club en contra.El que es bueno es Cuero, el otro negro, que ahora no está jugando nunca, no se porque.
Para colmo vienen de quedar afuera de la sudaca, así que apuntan todo acá, pero…yo un poquito de fé al cuervo le tengo :roll:
Ya juegan Lanus y San Lorenzo, dalee cuervo la concha de tu madree ganaa
Dale San Lorenzo virgen de mierda.
Aaaa era el otro jajaja. Disculpá entonces, pasa que los negritos de Olimpo siempre son parecidos.
Es horrible San Lorenzo, Lanús le hace un gol en cualquier momento.
Yo tambien recuerdo a un negro de olimpo que era bueno, pero este borja no era.
San lorenzo hijo de mil puta sos horrible
El dato que pusieron recién SL lleva 12 partidos sin ganarle a Lanús (9 PP, 3 PE)