Che, paren la moto, por Dios, muy cagones asustándose por todos los resultados. aramixs dejó muchas crías por acá…
Borja que jugador bien de b metropolitana.
yo prefiero tener margen de error a que te pisen los talones, si eso es ser cagón yo no entiendo mas nada.
dejen de llorar vieja, venimos de salir campeones en un torneo que no lo peleó nadie más que nosotros… si ganamos un torneo peleado MEJOR, se disfruta más. Y ni racing ni independiente me preocupan la verdad, el tema es que no gane lanús
Posta se preocupan por los resultados de los equipos que vienen abajo??? Eso déjenlo para ellos con nosotros, que nos cojemos a todos fecha tras fecha y no nos pueden descontar un solo punto. Disfruten muchachos…
Afuera
Ahh buee lo que erro el grone
Bien bien
Dale olimpoooo
Sobre todo porque tambien estamos PELEANDO la Copa Sudamericana. Detesto la subetimación…
Borja pedazo de mierda.
Partidazo
Uno menos racing
Es indignante leer la mentalidad de algunos…gana independiente se quejan, gol de rasin se quejan, seguro seguro seguro gana lanus mañana, falta q digan q bosta gana y se prende. Hagan el ejercicio de pensar que dirian en el lugar de lanus o el rojo: vienen ganando seguido y no se acercan nunca, adelante está un equipo con 6 goles en contra y 20 a favor.
Yo creo que sienten placer con el autobombo,ni con este presente dejan de quejarse y pensar en la alternativa más nefasta de todas. Por ahí leí que con bosta en semifinales se nos va a complicar el campeonato…, o sea, no solo se imaginan la peor para
River, también ya lo ven a bostita en semis…, jajaja, y despues le dicen depresivo a Mora.
Hauche mal parido.
Como desperdicia chances en ataque Olimpo, increíble.
Rasin va a ganarlo JAJAJAJ te gustaría no depaoli?
viste es un hijo de puta relatando este chabon
Unas ganas bárbaras tiene jajaja, yo no entiendo a la gente que dice que este energúmeno es de River.
Bien