Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

La conferencia de prensa. Gaganchi esta conforme con el funcionamiento del equipo a lo largo del ciclo :lol:

No te vayas nunca Carlos

JAJAJJAJAJA dice que boca hizo un partido correcto. ME MUEROOOOOOOO

que paso?? un periodista le peleo una respuesta a bianchi??? que esta ocurriendo?? :twisted:

Recordemos que dijo el gordo bostero que hizo campo de juego hoy “Si el campeonato tenia 5 fechas mas, salía campeón Boca”

Sí y sí.

No se cansa de hablar estupideces Banki

Que hacen puteando al presidente si ellos rompieron los huevos con Bianchi cuando con Falcioni dando el mismo asco futbolístico ganaron un campeonato invictos, copa Argentina y llegaron a final de Libertadores. Losbo.

Bueno, les quedan 4 fechas mas todavia

Habría que definir que es bueno y que no??, lo que pasa que como el nivel del futbol local es taaaan pobre nosotros creemos que son buenos jugadores que hace 15 o 20 años no se si salían de la reserva, bueno lo que se dicen bueno dejame no coincidir con vos Ariel, NO SON para mi, salvo Carrizo ese si juega es mas me hubiese justado en River, jugar bien 6 meses en All Boys y destacarse en Godoy Cruz peleando el descenso no te hace bueno, Rojas era FIGURA en Godoy Cruz y no es un jugador bueno, en todo caso sera un jugador que en un contexto y bien rodeado puede rendir aceptablemente, pero BUENO al menos para mi es otra cosa, Piatti el de CASLA es bueno, que ahora lo pierden para la final, te tire un ejemplo de jugador que yo considero bueno, Piatti, ninguno de los refuerzo de boca esta a ese nivel,

Posta dijeron eso? fue el mejor momento nuestro, si había 5 fechas mas eramos el Bayern argentino.

Coincido con Riquelme tenian algo que intimidara a los rivales, un tipo ganador que irradiaba aura ganadora a los muertos como Gago y esos pendejos virgos que tienen.

Ahora no tienen nada es el peor equipo de bosta que vi en mi vida, se lleno de falopas, el único jugador algo distinto que tienen es Martinez pero no juega a nada rodeado de pelotudos.

Carrizo es un medio pelo también super irregular no te dejes llevar por un parde partidos.

ya esta gaga bianchi, muchachos. ahora parece que les dice que salgan jugando desde el fondo, insolito.:lol:

No compró malos jugadores boca, pero con esa defensa y la obligación de poner a Gago van a seguir baldoseando. Echeverría no te cambia la ecuación y se olvidaron de reforzarse atras. Gracias cata, fer y carlos

Que se puede esperar del bobo ese Brancatelli?

Lo mejor que nos pudo haber pasado es que se vaya Falcioni en su momento.

En Central lo vi jugar todo el torneo anterior y me gusto mucho como lo hizo, ya habia jugado muy bine en la B cuando ascendio Central pero bueno los rivales eran otros, pero en primera siguió en buen nivel, ni de casualidad quiero decir que esa un fenomeno, pero me parece un jugador que si lo podes catalogar como refuerzo, porque yo siempre separa los refuerzos de las incorporaciones, una cosa es hacer numero y otra cosa es traer a alguien que pueda sumar en serio, por eso el otro le decía a otro forista que River casi sin traer NADA solo con Pisculichi esta igual o mejor que Boca, porque la cantidad no me dice nada, Cappa llego a River y en su primer mercado de pases trajo como 8 o 9 jugadores, cuantos realmente sirvieron??? y me acuerdo que aca decian que River se había reforzado bien, si bárbaro nos fuimos derechito a la B.

Traer cantidad y hacer bulto no es reforzarse bien, y eso creo yo hizo Boca.

Pelo amor de DIOS, muñeco, ponga Teo e saque Driussi!

Podés comentar acá el partido:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/81512-torneo-transicion-2014-gimnasia-vs-river/40.html