Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Agrego: Es lindo verlos así de mal porque se siente la tensión en el ambiente, se los ve mal de verdad.

El hit ahora es el: Riquelmeeee Riquelmeee

Riquelme está feliz? ‏@JRRestafeliz 2 min

QUÉ LINDO ES QUE LE VAYA MAL A BIANCHI Y A ANGELISHI. SALUDOS ROMI 10

:lol:

Yo tmb puteo a angelici, por puto no hizo un esfuerzo para pagarle al panza en dólares y en efectivo :lol:

Cuando ayer la metió el triste y le dio la victoria al Bicho ya se sabia que hoy bosta por lo menos no ganaba seguro, son como esas fijas que se dan, para la frutilla del postre del periodismo y el cabaret, si gano Riquelme tiene que perder bosta para que el show sea completo jaja, ojala ganemos hoy por lo menos 1 a 0 de penal y seria un inicio de torneo BUENO, mejor de lo esperado, pero hay que ganar.

Ahora de los refuerzos de boca me parece todos del montón que no son para jugar en equipos grandes, salvo Carrizo el de Central, ese si juega bien y las tiene bien puestas, el resto de refuerzos la prensa los quiso inflar pero son todo de cuarta.

Que hermoso fue ver esas caritas tristes saben que sin frezzelme son un all boys de la vida.

Si River tuviera una dirigencia seria con un proyecto deportivo ambicioso y viendo lo que es el futbol sudamericano en general podría dejar deportivamente hablando a todo el mundo enterrado 10 metros bajo tierra pero bueno no es el caso.

Nadie se anima a megustearle lo que puso a “del Toro” :lol:

ya lo dijo en otro tema y no me quieren creer, River que no trajo NADA, con Pisculichi solo supera todas las incorporaciones de Boca, la bosta trajo solo cantidad, pero son todos medio pelo, ojo salvo Carrizo el de Central, ese pibe si juega, pero claro el solo no hace nada.

RIQUELMEEEE RIQUELMEEEE JAJAJAJAJAJA

me perdí el final del partido. Pidieron por el triste? putearon?

Yo creo que peor, antes con Riquelme a cuenta gotas y jugando poco y nada pero tenían algo distinto, hoy son completamente una murga.

El potente Chavez :lol:

Ademas traen “promesas” como si vinieran de salir campeones de todo :lol: Como mierda empezar a mechar las promesas con el clima que van a tener en la cancha?

“Fuenlasida” :lol:

En todos lados resaltan lo de la era ´post-riquelme´, que dominados los tiene el triste.

Medio pelo Carrizo, los realmente buenos se van a Europa, jugará bien pero no te cambia la ecuación.

Esperemos que sigan asi, por el amor de jesucristo.

NADIE por si solo te cambia la ecuación en el futbol argentino, el jugador que lo hace a los 2 dias esta en Europa, el secreto es armar un equipo para potenciar las individualidades, en ese contexto un jugador como Carrizo es mas que interesante, tirado en la murga que es Boca hoy se va a perder como todos los dema que en otro contexto rendirían muy bien como por ejemplo el burrito Martinez.

NO EXISTE jugador en el ambito local que el solo te modifique la ecuación, por eso todos los sueper refuerzos que nos quieren vender que hizo Boca y tambien lo sumo a Racing son MENTIRAS; son jugadores del montón que rendirán o no si les das las condiciones, un contexto, un equipo, lo vimos en River el semestre pasado con Ramon, en Rojas y Carbonero, 2 tipos mas puteados que la mierda cambiaron radicalmente por el contexto, no porque ellos en si sean unos fenómenos, no tiene nada de fenómenos.

Los refuerzos de los bosteros dentro de lo que es el mercado local son “buenos”. Y lo pongo entre comillas porque después que rindan o no ya es otro cantar. A ver, hoy ya no le podés comprar a San Lorenzo, a Vélez, a Estudiantes, ni siquiera a Newells. Le terminás comprando el mejor a All Boys, Godoy Cruz y un recién ascendido Central o el goleador de la B Nacional y eso ya marca una diferencia. No son lo mismo Palermo y Guillermo cuando los compraron que Chávez y Calleri.

Boca compró mucho indio y no tiene caciques. El único con cierta personalidad ( y en realidad mas que personalidad es no tener los patitos en fila ) es Orión. El resto no existe. Las compras de boca son buenas en la medida que los acompañes de los nombres que sostengan a los que llegaron. Pretender que estos tipos les salven las papas es muy inocente.

Ahora, párrafo aparte para Bianchi. Totalmente gagá y fuera de época. No puede armar ni un cubo con rasti. En él para mi se explica el 90% de este presente hermoso que nos están regalando los cochinos.

Estan viendo a Bianchi??? :lol: