Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Vella… Otro nabo… Cómo se desarmó DYJ!!

Ojalá tuviéramos nosotros un Milito. Al trabajo sucio lo hace Hauche y él está solo para definir o asistir a un toque.

Cerro suplente en Racing? Raro.

Descuenta DYJ. Ni ganas de sacarme una sonrisa.

Racing Campeón del torneo señores.

Nefasto Saja.

Dale Saja mandate 3 cagadas más y me ayudás en el prode.

Esos errores defensivos de Racing se van a multiplicar a lo largo del torneo: yo sé lo que les digo.

Por suerte patean bien los tiros libres los muchachos de Defensa.

Si Racing tuviera una mejor defensa, podria pelear el torneo. Pero con esos defensores que se conformen con mitad de tabla

Qué mierda que sos Defensa.

Qué lástima!! Pero bueno, ya sabemos el final de la historia…

Los 11 goles en 3 partidos tendrán algo que ver con que no hay “riesgo” de descenso y los equipos juegan más sueltos?

En el partido de argentinos bosta unidos estaba el turco husain comentando. A él ya lo vi en la previa de la final de mundo para Directv. ¿En la tv pública estarán laburando o irán de crotos que son a tirar frases?

El turco Husaín comento Huracán vs Temperley.Es empleado de Torneos.

No tengo idea. Había dicho Vignolo que estaba en conversaciones con FPT, espero que hagan lo que se había comentado en su momento, estos tipos no están preparados y se nota.

A mi lo que me dio vergüenza fue cuando hablaron en el entretiempo, el tipo miraba para abajo, no veía hacia la cámara, hablaba en voz baja, nefasto, no podés poner a un tipo así en la televisión.

Hicieron el fixture de este torneo ?? no lo vi

Que lastima defensa, es un equipo que me cae muy bien

Increible la expulsion de yacob, cambió el partido, al toque racing lo emboca. A DyJ no le salió una, y Racing tocó lindo, pero bueno es lo mismo de siempre.

DyJ sintió MUCHO la ausencia de Acevedo, era el que movía los hilos del equipo.

Che, no encuentro el link de FTP, de CAI-Rafeela. Algun alma caritativa?