Torneo "Dr. Ramón Carrillo" 2014 (Prode) - 19° fecha

Fan de Gaby Hauche @Fandehauche · 2 h

Hauche nunca enfrentó a Defensa y Justicia, ni jugó en Varela, ni convirtió 4 goles en un partido. Hoy puede darse todo esto por primera vez

:lol::lol::lol::lol:

O sea que esto termina con Racing ganando 3 a 0. Después de eso no gana mas y Defensa puntea hasta la fecha 13.

Martin Souto @MartinSouto
Nah!! No podes expulsar a un tipo por reiteración de faltas a los 25’ del primer tiempo.
Es ridículo. Fue un foulcito.

Racing golea todos los debuts y yo pongo empate. Merezco que Ponzio me grité un gol en la cara

Mostró calidad europea Milito en el 2do gol. Si fuera Gigliotti o Tito Ramírez se tropiezan con la pelota en esa jugada.

Es el típico comienzo de Racing candidato en el campeonato, ganando cómodo y toqueteando :lol:

jajajaja… se luce racing contra los bosteros de varela. por suerte para ellos no hay descensos, sino…

Por qué no se enfrentaron en la fecha 15?? Si en la fecha 1 son capaces de golear hasta al Barcelona, pero después se cae a pedazos la Cacademia… Esta historia ya la conozco.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Acá hay un Gallina.

Hoy hice la boleta, y puse rac*ng, es obvio que golea en el primer doparti y pinta como candidato :lol:

Ganan los 4 primeros partidos, pierden el quinto con el Rojo, se les viene abajo el ánimo, y chau pinela… Se les viene la racha de siempre…

Está bueno el celeste apagado de la camiseta de Racing.

Tercer gol de Rasin…

Golazo

Golazo. Si bien están jugando contra nadie, jugaron bien.

Mira donde termino el Tano Vella, suplente en Defensa y Justicia.

Esta la vi mas que Ghost. Milito no hace mas goles hasta la 12da fecha, Racing pierde 5 partidos seguidos y se les rompe los ligamentos a alguno que fue “figura”

Menos mal a última hora puse Racing en el Prode :lol:

Nico Sanchez mostrando su jerarquia europea

La película de Rasin tiene más episodios que James Bond.

Yo creo que puede salir campeón Racing, hablando en serio, Milito va a sacar diferencia acá, mas alla de que hoy jugaron con un equipo muy verde, Racing es candidato serio.

El problema de Racing son los centrales. Les faltó uno de jerarquía ahi para tener bien armadita la cosa. Como dice fede Milito va a marcar diferencias. Cuando jugadores “europeos” vuelven todavía con algo para dar pueden ser decisivos.

Ya me da vergüenza lo del chelo Delgado. Le tiran centros para que diga algo y termina repitiendo lo que le dijeron, no sabe qué decir, impresentable.