Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

Me mata toda la expectativa que se arma antes del partido y apenas empieza el toreno ya ni me acuerdo como salieron estos partidos. El del año pasado ganamos en MDP 3-0 creo, el de Mendoza no me acuerdo.

3-1 el de Mar del Plata
1-1 en Mendoza y ganamos por penales

3-1 en MDP y 1-1 en Mendoza y creo que ganamos por penales.
Los goles del 3-1(Rojas, Villalva, Funes Mori) (Palermo)
Los goles del 1-1(BOU) (Viatri)

TDK Ferrari:

Por suerte todos tiramos para el mismo lado, con los chicos y con otros más grandes como Pavone, Ferrero, Maidana.

Igual es lindo jugarlo. Y para la gente es clave.

Voy a buscar en youtube el de Mendoza.

El proximo es el sabado que viene no? Y contra San Lorenzo e Indepte cuando jugamos?

Lamela usa la 10 hoy.

Ahh ahi me acorde:

:lol::lol:

No jugamos contra ellos.

Nos queda el 28/01 ELP y el 02/02 contra la bosta de vuelta.

Los hinchas de River empezaron la previa junto al mar, en los balnearios de Punta Mogotes, donde se juntaron unos 500 hinchas y empezaron a cantar por el Burrito y porque esta noche, claro, hay que ganar. Se viene, se viene…

Entren a ver el video: “Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche…” | Olé | Diario Deportivo

Aunque mas contundente sería una tapa que diga solo:

“LAMELA” en gigante y atras una foto del pibe…:mrgreen:

“Es uno de esos partidos que el jugador siempre quiere jugar”

Bost Sports la concha de tu madre, que ganas tengo de romperles el orto hoy y que despues en el Torneo fracasen miserablemente.

Este tipo no se va mas…tiene 29 años,es la cara del fracaso de river en la decada …no lo quiere nadie.se va a retirar aca…Encima no se lesiona nunca…

Empezo la previa temprano
“Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche…” | Olé | Diario Deportivo

Para Fernando y Mariano sólo importa informar de Boquita.

2-0 Ferrari*2

“Son partidos muy lindos de jugar y esperamos darle una alegría a la gente” (el lateral derecho).

Ganen por dios, ganen!!!

O por lo menos no nos hagan pasar papelones …

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE

Mira como le hacen lobby al incapaz ese…