Me mata toda la expectativa que se arma antes del partido y apenas empieza el toreno ya ni me acuerdo como salieron estos partidos. El del año pasado ganamos en MDP 3-0 creo, el de Mendoza no me acuerdo.
3-1 el de Mar del Plata
1-1 en Mendoza y ganamos por penales
3-1 en MDP y 1-1 en Mendoza y creo que ganamos por penales.
Los goles del 3-1(Rojas, Villalva, Funes Mori) (Palermo)
Los goles del 1-1(BOU) (Viatri)
TDK Ferrari:
Por suerte todos tiramos para el mismo lado, con los chicos y con otros más grandes como Pavone, Ferrero, Maidana.
Igual es lindo jugarlo. Y para la gente es clave.
Voy a buscar en youtube el de Mendoza.
El proximo es el sabado que viene no? Y contra San Lorenzo e Indepte cuando jugamos?
Lamela usa la 10 hoy.
Ahh ahi me acorde:
:lol::lol:
No jugamos contra ellos.
Nos queda el 28/01 ELP y el 02/02 contra la bosta de vuelta.
Los hinchas de River empezaron la previa junto al mar, en los balnearios de Punta Mogotes, donde se juntaron unos 500 hinchas y empezaron a cantar por el Burrito y porque esta noche, claro, hay que ganar. Se viene, se viene…
Entren a ver el video: “Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche…” | Olé | Diario Deportivo
Aunque mas contundente sería una tapa que diga solo:
“LAMELA” en gigante y atras una foto del pibe…:mrgreen:

TDK Ferrari:
Por suerte todos tiramos para el mismo lado, con los chicos y con otros más grandes como Pavone, Ferrero, Maidana.
“Es uno de esos partidos que el jugador siempre quiere jugar”
Bost Sports la concha de tu madre, que ganas tengo de romperles el orto hoy y que despues en el Torneo fracasen miserablemente.

maxi452:
TDK Ferrari:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
"Es uno de esos partidos que el jugador siempre quiere jugar
Este tipo no se va mas…tiene 29 años,es la cara del fracaso de river en la decada …no lo quiere nadie.se va a retirar aca…Encima no se lesiona nunca…
Empezo la previa temprano
“Esta noche, cueste lo que cueste, esta noche…” | Olé | Diario Deportivo
Para Fernando y Mariano sólo importa informar de Boquita.
2-0 Ferrari*2
“Son partidos muy lindos de jugar y esperamos darle una alegría a la gente” (el lateral derecho).
Ganen por dios, ganen!!!
O por lo menos no nos hagan pasar papelones …
MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
Mira como le hacen lobby al incapaz ese…