Torneo de Verano YPF 2011 - Copa Desafio: River - Boca

Mal hecho. Te tiro una que es clave: novedosa, original, rompe todos los esquemas:

Les rompemos el culo.

Aparte Fede hay que tener en cuenta que Borghi los ponía juntos a él y Palermo y lo hacía salir a Viatri para que no se choquen porque el otro es como mun poste clavado en el área, pero Viatri solo como 9 en cualquier equipo va a hacer diferencia.

Perdemo’ con una orteada de Martin.

Le tengo fe a Román

Ni idea quienes van al banco, vos donde lo viste?

LAS PROBABLES FORMACIONES

River Plate (3-4-2-1): Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda (capitán) y Roberto Pereyra; Manuel Lanzini y Erik Lamela; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Suplentes: Daniel Vega, Maximiliano Coronel, Carlos Arano o Juan Manuel Díaz, Facundo Quignón, Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Fabián Bordagaray.

En LPM.

Se nota que nos faltan jugadores.

Me parece que esta vez ganan los inmundos.

Lacrimogeno el banco

Se nota que tenemos todo el banco en la sub 20… lo que no entiendo es por qué está Bou y no Villalva.

Estaría bueno que Erik la rompa, y Olé titule:

“LAMELA voka”…:lol:

Yo esperaba al Keko entre los suplentes!

No llega mas la hora…

el lucio iba a ir al superclâsico pero tuvo una discusión con su madre y al final no va

LO Voy a ver en la tele y va a venir un amigo a cenar y lo vamos a ver juntos

PUEde haber un 1 a 1

Estaban dando en FOX la victoria 3 a 1 en el Monumental (2006). QUe bonito escuchar el oleeee oleeeee oleeee

Que discutiste con tu madre gran lucio?

Va a sonar raro, pero… no me gusta que juegue Calvo en Boca. No se por que, pero presiento uno de esos partidos papeloneros “resucita muertos”. Espero equivocarme y que no me caguen el cumpleaños, manga de putos…

Espero que ganemos para que la sigan teniendo adentro TODOS los putos periodistas.

El titulo soñado, ese pibe no se tiene que ir de River sin que nos demos el lujo de comprar esa tapa, solamente por una tapa asi compraria Olé. Aun mejor seria ganar con goles de Lamela y Roman con el triste en cancha:twisted:

Con estos 2 salames de relator y comentaristas voy a ver el partido en mudo, capaz lo escuche por radio nomas, NO LOS SOPORTO.