Por el unico q me preocuparia del medio para arriba es el pochi chavez y hasta ahi nomas, el resto es horrible, rivero es un asco, el q juega por izquierda no se ni quien es, mouche esta loco, y palermo sino se la ponen abajo del arco no la mete ultimamente, es HORRIBLE el equipo de boca, no se les va a caer ninguna idea para generar juego, espero q lamela y lanzini no se apichonen ante las patadas de los burros de la bosta
Fuera de joda, el equipo de Boca viene en caida libre. Sinceramente, por mas que nos metan 5 mañana, me parece que tienen un plantel bastante malo y viejo encima. Luchetti, Battaglia, Somoza, Rivero, Palermo, Riquelme. Y quieren a Erviti. Ojala sigan asi, gastando fortunas en ese tipo de jugadores.
a boca se lo agrando mucho en su actuacion contra un medocre equipo como independiente…
Igualmente mañana pone lo mejor y en el balance individualidadx individualidad nos gana sobre todo en el mediocampo donde nosotros estamos plagados de tiernitos…
Si todo se da normal perdemos 2-0…lamentablemente.
PD: El viejo cara de bruja de dirige a boba le debe estar llenando la cabeza al momia ese de mouche que le vaya al mano a mano al estupido de ferrari…"
:lol:, duelo de estúpidos…bosta tiene lo suyo también, la otra vez hizo un gol el fracaseta de Chávez y cara de Dogo aplaudía riéndose como diciendo: “yo lo reinventé”, otro caradura de la talla de Lombardi.
:lol:, duelo de estúpidos…bosta tiene lo suyo también, la otra vez hizo un gol el fracaseta de Chávez y cara de Dogo aplaudía riéndose como diciendo: “yo lo reinventé”, otro caradura de la talla de Lombardi
[/QUOTE]¿porque habla si chavez…???
“señoooooooo…con todo repetoooooo le pido una ashuditaaaaa !!!”
Porque nosotros sacamos deformes de la cantera y ellos sacan tipos con problemas de falta de llegada de agua al tanque como Chávez, Nery Cardoso y “chorizo” Viatri…
Si, le está pasando lo mismo que a Boselli y según dicen tienen un pibe en la gatera que también promete, ellos sacaron varios delanteros interesantes en estos años pero Palermo sigue vigente.