siento que nos clavan…
Aguante river la puta madre, quien es el listorti que voto que no.
¿Por qué no juega el Triste?
Gana Boca. Como también va a salir campeón. Ya me la veo venir.
Tendria que jugar Quignon en lugar de Ballon. Para mi ganamos 2 a 1 con goles de Lamela y Pavone.
Si no entendí mal entonces, supongamos que River gana el primer encuentro, el segundo queda empatado por lo que van a penales y gana Boca… hay otra serie mas de penales?

Gana River 1 a 0 con gol de Ferrar
8|8|

BiGGboSS:
Turcocarp:
Al final todavía no quedó muy claro si esta Copa va a ser ida y vuelta con la de Mendoza como habían anticipado.
Para mí es 1-1 y si hay penales ganamos con uno de FB-40…
Tengo entendido que son 2 copas…1 por partido, y una 3º que se dirime en la sumatoria de puntos de ambos encuentros… es decir, que si River y Boca ganan un encuentro cada uno, van a patear una serie de penales para conseguirla.
Gana River 4 a
Si no entendí mal entonces, supongamos que River gana el primer encuentro, el segundo queda empatado por lo que van a penales y gana Boca… hay otra serie mas de penales
Jaja, sería muy bizarro.
Pero creo que si empatan el segundo partido River quedaría con 4 pts. y Boca con 1 pt… así que ganaría River.

luks_33:
BiGGboSS:
Tengo entendido que son 2 copas…1 por partido, y una 3º que se dirime en la sumatoria de puntos de ambos encuentros… es decir, que si River y Boca ganan un encuentro cada uno, van a patear una serie de penales para conseguirla.
Gana River 4 a
Si no entendí mal entonces, supongamos que River gana el primer encuentro, el segundo queda empatado por lo que van a penales y gana Boca… hay otra serie mas de penales
Jaja, sería muy bizarro.
Pero creo que si empatan el segundo partido River quedaría con 4 pts. y Boca con 1 pt… así que ganaría River
Claro, pero en ese caso, quién gana la segunda copa, la del segundo partido?
Además siempre en este partido se busca que haya un “ganador”, sería injusto para los que van a Mendoza (?) que el partido que vayan termine en empate sin ningun ganador sobre el encuentro.

SCARP:
luks_33:
Jaja, sería muy bizarro.
Pero creo que si empatan el segundo partido River quedaría con 4 pts. y Boca con 1 pt… así que ganaría River
Además siempre en este partido se busca que haya un “ganador”, sería injusto para los que van a Mendoza (?) que el partido que vayan termine en empate sin ningun ganador sobre el encuentro
En ese caso se patearian los penales solamente para ver quien gana la copa del segundo partido, pero la de la sumatoria de puntos igual la ganaria River porque fue empate en los 90. O eso seria lo mas logico:mrgreen:.
Hace mucho que no me ilusiona un partido por un jugador en particular de River, ese jugador es Lamela, AÑOS sin tener un jugador diferente en el equipo.

luks_33:
SCARP:
Jaja, sería muy bizarro.
Además siempre en este partido se busca que haya un “ganador”, sería injusto para los que van a Mendoza (?) que el partido que vayan termine en empate sin ningun ganador sobre el encuentroEn ese caso se patearian los penales solamente para ver quien gana la copa del segundo partido, pero la de la sumatoria de puntos igual la ganaria River porque fue empate en los 90. O eso seria lo mas logico:mrgreen:.
Hace mucho que no me ilusiona un partido por un jugador en particular de River, ese jugador es Lamela, AÑOS sin tener un jugador diferente en el equipo
Buen suponete que River ganó por penales el primer partido. Es lo mismo, pero a lo que apunto es que la supuesta organización del torneo es bastante extraña y tiene puntos flojos.

federo77:
luks_33:
Además siempre en este partido se busca que haya un “ganador”, sería injusto para los que van a Mendoza (?) que el partido que vayan termine en empate sin ningun ganador sobre el encuentroEn ese caso se patearian los penales solamente para ver quien gana la copa del segundo partido, pero la de la sumatoria de puntos igual la ganaria River porque fue empate en los 90. O eso seria lo mas logico:mrgreen:.
Hace mucho que no me ilusiona un partido por un jugador en particular de River, ese jugador es Lamela, AÑOS sin tener un jugador diferente en el equipoBuen suponete que River ganó por penales el primer partido. Es lo mismo, pero a lo que apunto es que la supuesta organización del torneo es bastante extraña y tiene puntos flojos
Con 2 empates, tanto en partido como en penales, estarian totalmente al horno:mrgreen:. Y si, es malisimo esto de los cuadrangulares con Estudiantes en el medio, Godoy Cruz en el otro, cualquier cosa. Los torneos de verano de verdad son los de los 5 grandes y la Copa Revancha River-Boca, esto es un invento enorme, pero dicen que lo hicieron asi porque Independiente ya juega el martes por Copa.
1-0 gol de Maidana…
Perdemos. Generalmente nos va mejor en los amistosos contra Boca en Mendoza.
1 a 0 gana el millo gol de tiro libre de lamela pega en el travesaño y le pega en la espalda a garcia y se le mete mansita :mrgreen:
Muy extraña la organización de estos torneos de verano, muy desprolijo todo.
ricardodasso33secs River frente a Boca este sàbado va usar: La Camiseta Blanca con la Banda Roja, pantalon blanco y medias blancas.
Cabala??

Hace mucho que no me ilusiona un partido por un jugador en particular de River, ese jugador es Lamela, AÑOS sin tener un jugador diferente en el equipo
Siento exactamente lo mismo que vos, Fede.
Ganamos 2-0. Los dos del Coco.
Abrazos, Martín.
2-1 Lamela Pavone y Palermo
ganamos 2-1… Lamela y Roman