Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

El foro de boquita no sólo es una maravilla, también tienen mods brillantes (?):

Que lindo haber usado el mail falso, Heav mogólico si lees esto me estoy garchando a tu abuela.

ayer le dije a un hincha de la mierda de Boquita que no tenia derecho alguno a ilusionarme como buen dictador que son y se me enojo, jaja, la posta que es que en serio no tienen ni siquiera el derecho a la ilusion, ojala no lo rajen mas al burro este de Arruabacagon, es un chiste

Si pegan a alguno de River, van Vangioni y Mercado y se la devuelven más fuerte todavía. Y sin arrepentirse como en el inodoro.

No les tengo miedo a estos pendejos, el negro Marín estaba cagado cuando se le acercaron tres o cuatro de Racing.

Aviso del foro
Lo sentimos, el registro ha sido deshabilitado por el administrador.

JAJAJAJAJAJA

A Centurion habia que pararlo de alguna manera. Vino bien para el futuro, no hay que dejar que se agrande …si el laburo lo hicieron “ellos” , quien te dice que en el futuro nos ahorramos alguna roja… ( jajajajajajaja)…!bien el Chiqui Perez ehhh , el que se arroga el merito de habernos cagado la vida…!! pelotudo !! …tenés que terminar jugando en Atlas !!hdp!!

La vida es buena.

El admin mañana tiene que ponerle al foro: Planeta Candy Crush

El último gol de Racing me hizo acordad a Brasil - Alemania.

Me imagino que Marín le darán 10 fechas por lo menos.

//youtu.be/FHCClNrDmTU

En cana tiene que estar Marin.

encontre otro foro que deja ver mensajes de los inmundos, jajajaja estan como locos

Boca-Racing-Torneo de Verano - Página 3

Sos cagón, sos cagón, boca sos cagón…

No se si ya lo subieron, pero despues del gran exito del parapam parapam de nuestro amigo daniel mollo! llega este 2015 el nuevo latiguillo bostero! “uy, nos rompieron el orto!” (miren el ultimo minuto del video)

Que onda? Hubo parte medico de Centurión?

Traumatismo es un sinónimo de golpe, no tiene nada

Es tremendo el nivel de descontrol que tuvieron ayer estos tipos, eh. Insólito. Ni siquiera los estaban goleando ni nada parecido.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Hermoso lo de ese pibe, Jamás vi algo así. La pierde, erra la murra, se cae solo, tira vuelta carnero, después se queda parado fuera del área y es el que falta para marcar a Bou. TODO MAL.

El primer grande :lol: :lol: :lol:

4 dias antes de un partido por la copa, Boca y Velez juegan este amistoso, futbol argentino…