Torneo de Verano 2015: San Martin de San Juan Campeon

[00:20:46] nicolasboca: Con los baneos a estos descendidos entro al guiness

YA NO SE PUEDE REGISTRAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Me iba a crear un usuario con el nombre “XeneixeElCongo”.

:cry:

cerraron el registro los cagones la puta madre

justo les queria poner esto:

[00:23:11] Arturo Illia: CIERREN EL REGISTRO LOCO

Cagones de mierda, cierran el registro cagones.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

Yo ya me iba a registrar con el nick “Y Bou… bailas cuarteto?” pero me lo cerraron los giles

Cierran el registro por un partido de verano, no se bancan nada

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

RECORDAR ES VIVIR

Un nick para cuando la reabran: bocandycrush

JAJAJAJAJAJJAJAAA!!! Estalle de la risa!!! jajajajaaaa!!! xeneizepuercorico!!!

jajaja recien veo el resumen del partido. Que descanso el cuarto gol…que puta barata sos bocagon.

TODO VUELVE BOSTERO LA GRAN CONCHA DE TU MADRE, NO VEO LA HORA D VERTE EN EL FONDO DE TODO Y QUE SEAS EL HAZME REIR DE TODO EL FUTBOL ARGENTINO, PORQUE TODOS TE ODIAN HIJO DE PUTA

Nuevo [23:58:35] juano: Ban a esta defensa

magia

che, se habrá levantado Orión o se fue gateando al vestuario? quizás lo dejaron tirado nomás.

[00:38:32] xeneizepuertorico: De Felippe

[00:38:53] ignaxe: Y Ibarra como ayudante.
Nuevo [00:38:54] xeneizepuertorico: Sabella
Nuevo [00:39:06] Arturo Illia: BLAS GIUNTA
.

Nuevo [23:59:00] Patrón: Que panqueque sos puertorico

Jajaja, ese se calentó enserio :lol:

Igual, Boquita estuvo 5 años en la B y pasó vergüenza. River, 4 años y salió dos veces campeón. Ojo al dato.

El vasco en estos momentos.

Yo estoy preocupado, si estos muchachos salieron a pelear fue porque les lavaron la cabeza con que tienen que hacerse “respetar” y en un partido intrascendente ya dejaron afuera a Centurion, no quiero pensar que contra River van a salir a quebrar…